4=3 alguien me puede explicar esto?

Iniciado por daryo, 4 Junio 2013, 16:57 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

daryo

alguien me puede explicar esto? supongo que debe haber algo mal xD

buenas

BlackM4ster

LOOOOL, no lo entiendo jajajaja  :o
*****, joder, deberia estar estudiando selectividad  :-\
- Pásate por mi web -
https://codeisc.com

Oblivi0n

Simplemente ha asignado como le ha dado la gana las cosas, no sigue los principios del algebra ;)

BlackM4ster

Cita de: Oblivi0n en  4 Junio 2013, 18:12 PM
Simplemente ha asignado como le ha dado la gana las cosas, no sigue los principios del algebra ;)

Si que los sigue, a = 4a - 3a, de toda la vida  :silbar:
- Pásate por mi web -
https://codeisc.com

Constance

#4
 
Hola :
A ver si puedo ayudarte , ya que me encantan las matemáticas:
Todo el proceso , yo lo he hecho con números y no hay fallos, si tenemos en cuenta que las matemáticas son ciencia exacta , tiene que ser CORRECTO y lo es
a + b= c
1 + 2 = 3 hasta aqui bien , ahora demos un paso más
    Si  a+b = c eso significa que a+b-c = 0, o sea 1 +2 -3=0
Premisa final : 4 ( a+b-c)  = 3 ( a+b-c)

Es correcto porque a+b-c =0 sea la premisa final quedaria : 4*(0) = 3*(0) y efectivamente 4 *0 es igual que 3*0 o qeu cualquier número que multipliquemos por cero cuyo resultado siempre será CERO
           

daryo

#5
Cita de: Constance en  4 Junio 2013, 18:25 PM
..........
muchisimas gracias constance tiene todo el sentido del mundo aun asi es algo muy curioso  ;D
buenas

Constance

#6
  
  De nada, me encanta ayudar  :D y me encantan las matemáticas ;D sobre todo la Probabilidad y La Lógica pero todas e general

    Si lo haces con numeros al final ves como un término de la multiplicación es igual a cero , y dices claro da igual que ponga 4, que 8 , que 3, porque al tener que multiplicarlo por cero el resultado siempre va a ser cero .

ivancea96

Mm Constance, la verdad no se me había ocurrido. Bien pensado xd al hacerlo rápico, no te das cuenta de la primera igualdad, y acaba confundiendo jaja

engel lex

peor aún en la imagen lo está eliminando... XD es decir dividió todo entre 0
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

MCKSys Argentina

Cita de: engelx en  4 Junio 2013, 21:52 PM
es decir dividió todo entre 0

**STOP 0x0000007F (0x00000000, 0x00000000, 0x00000000, 0x00000000)
UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP

:xD :xD
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."