[2020] Consejos de Chema Alonso: 10 libros para hackers

Iniciado por El_Andaluz, 21 Mayo 2020, 16:43 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


#!drvy

No digo que no sean de buena calidad, yo he leído un par y están bastante bien (aunque obviamente no enseñan nada que no puedas aprender por tu cuenta), pero Chema por favor, sugiere alguno que no sea de tu puñetera editorial cabron xD


@El_Andaluz, los enlaces están mal.


Saludos

el-brujo

Citarpero Chema por favor, sugiere alguno que no sea de tu puñetera editorial cabron

jajaja si es curioso recomendar 10 libros de la misma editorial 0xword.com xD

El_Andaluz

#!drvy
Citar@El_Andaluz, los enlaces están mal.

Creo que ya lo he solucionado el tema de los enlaces. ;)

rub'n

#4
Bueno, Chema nos lee  ;D

Chema no le agrandan nuestros comentarios  >:D

Chema le agrado mi comentario, y esta buscando darle me gusta

Chema se acuerda que en este foro, no hay pulgar arriba. :-\


rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE!!!
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen

@XSStringManolo

 Alguien se ha leído alguno entero? Si me comprase todo lo que he leído tendría que hacer una hipoteca.


Decir que en su blog si tiene varias entradas recomendando libros de otras editoriales.

Serapis

Cita de: @XSStringManolo en 23 Mayo 2020, 12:46 PM
...Si me comprase todo lo que he leído tendría que hacer una hipoteca...
Ya. Pero al menos será verdad que alguno compras, no????.

Cualquiera que se dedique a la informática debería (en mi opinión), comprar algún que otro libro cada año. A la vuelta de 20-40 años te acabas haciendo con una biblioteca muy interesante.

...es curioso que la gente siempre tiene 10-50 euros para gastarse en cervezas, pero nunca para comprarse un libro.

rub'n

#7
Cita de: NEBIRE en 23 Mayo 2020, 17:01 PM
...es curioso que la gente siempre tiene 10-50 euros para gastarse en cervezas, pero nunca para comprarse un libro.

Increiblemente cierto doc la verdad duele, asi yo estoy ahora


* El libro de ellos de Show me the €money es nuevo, 2020.
* RSA segunda version y esteganografia es viejo pero bueno
* El otro blanco es de java 11, para que no sepan que coño leo cuando valla en renfe.
* Claramente esta que, tengo mas en pdf, de 0xword, y variados, quiero el de kali  :silbar:

Donde trabajo, muchos esperan solo el puto viernes para tomar cerveza y hablar ridiculez que no sirven de nada, pero a uno lo ven de bicho raro.

buaaa que viva la pachamama.


Y añado, yo sinceramente, no se que técnica aplicar para aumentar la retencion de la lectura. {out of scoope} de este post


rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE!!!
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen

simorg

Citar...es curioso que la gente siempre tiene 10-50 euros para gastarse en cervezas, pero nunca para comprarse un libro.

Ummm, posiblemente en la actualidad debas comprarte un libro, pero en otro tiempo no fue así, en los 80 los libros llegaban tarde, si llegaban y los lenguajes que usabamos en aquella época solo podias aprenderlos y practicarlos mediante revistas de informatica, cada semana en el quiosco, las revistas estaban al dia, los libros no.

Muchos libros y revistas tecnicas teniamos que ir a Londres a buscarlos para saber como eran las tripas de un Z 80...... :rolleyes:

Con internet todo cambió......


Saludos.

@XSStringManolo

Cita de: NEBIRE en 23 Mayo 2020, 17:01 PM
Ya. Pero al menos será verdad que alguno compras, no????.

Cualquiera que se dedique a la informática debería (en mi opinión), comprar algún que otro libro cada año. A la vuelta de 20-40 años te acabas haciendo con una biblioteca muy interesante.

...es curioso que la gente siempre tiene 10-50 euros para gastarse en cervezas, pero nunca para comprarse un libro.
Yo creo en el conocimiento libre. De igual forma que hoy leo gratis algún día escribiré y publicaré gratis si la vida me lo permite. Prefiero esa rueda que la de comprar cosas que no sé ni si están bien hechas