(+1 Oculto (s)) - El “por qué” del misterio, y explicación psicológica

Iniciado por AXCESS, 5 Julio 2018, 17:56 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Serapis

Pués no sé qué resulta más intrigante, si los ocultos, o los visitantes...  :laugh: :laugh: :laugh:

...pareciera que vienen de Orión (o más lejos aún, de "Raticulín"),  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:




Machacador

Este es un tema de antología que merece doble chincheta...




Cita de: NEBIRE en  6 Julio 2018, 22:50 PM
Pués no sé qué resulta más intrigante, si los ocultos, o los visitantes...  :laugh: :laugh: :laugh:

...pareciera que vienen de Orión (o más lejos aún, de "Raticulín"),  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Esto pone mas intriga al tema, LOS VISITANTES, porque ya se sabe quienes somos LOS OCULTOS, pero los visitantes quienes son, de donde vienen, cual es su intención al visitarnos... existe una estadística de los visitantes, cuantos son... pero se sabe algo mas de ellos???... como por ejemplo; su genero... o si son transgénero...  :-*

NEBIRE dice que los visitantes pueden venir de "Raticulín" y tal vez sea cierto, porque aparentemente de ese sitio proviene el conocido cracker Ratiborus...

                                                           

Bueno... nos vemos en el espejo...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Eleкtro

Cita de: Machacador en  7 Julio 2018, 00:02 AM
Esto pone mas intriga al tema, LOS VISITANTES, porque ya se sabe quienes somos LOS OCULTOS, pero los visitantes quienes son, de donde vienen, cual es su intención al visitarnos... existe una estadística de los visitantes, cuantos son... pero se sabe algo mas de ellos???... como por ejemplo; su genero... o si son transgénero...  :-*

NEBIRE dice que los visitantes pueden venir de "Raticulín" y tal vez sea cierto

Ya hemos tenido el testimonio de un "oculto", ahora falta que los visitantes se dejen ver, bien podrían ser humanos del futuro que han viajado al pasado para entrar al foro, ¿con que intención nos visitan los visitantes?...










simorg

Citarexiste una estadística de los visitantes, cuantos son... pero se sabe algo mas de ellos???.

Sí, de todos ellos, su IP, queda reflejada en el servidor y podemos verla......y también saber cual es su navegador ;D



Saludos.

AXCESS

Cita de: Eleкtro en  7 Julio 2018, 00:19 AM

... ahora falta que los visitantes se dejen ver...



Me enviaron esto por Mensaje Privado; aquí se los dejo:



[MOD] Imagen redimensionada según Reglas del Foro.


--Gracias!!
Esta imagen me dió problemas al subirla; no  lo logré en la dimensión que lleva.