quiero aprender lo mas basico de electronica

Iniciado por rubenviceroy, 25 Abril 2011, 23:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubenviceroy

Buenas quisiera aprender lo mas basico de electronica ya que quiero empezar y tengo  un pequeño tallercito en mi casa si me pudieran ayudar se lo agradeciria mucho si me pudiesen decir como puedo aprenderlo algun libro o algo (recuerdo que no se nada de nada voy a empezar) no puedo meterme en un grado medio ya que no e terminado la eso y no llego a los 17 años muchas gracias

T0rete

Tienes un foro de electronica, supongo que no lo has visto, esta debajo del de hardware y hay muchas cosas para iniciarse.

http://foro.elhacker.net/electronica-b31.0/

rubenviceroy

si ese creo que le he visto es el de descargar y eso? pues esque me lo descargo y me salen letras en el bloc de notas que es de donde se me abre

Debci

La edad es lo de menos, yo empecé en el mundillo de la electrónica con 14 y he llegado a hacer cosillas divertidas, como mínimo.
Te recomiendo que leas mucho por internet, visites páginas, e-zines y demás (Make Magazine, por ejemplo).
Un buen comienzo podría ser la plataforma Arduino, si tienes algunos conocimientos de programación, es ideal.

Fíjate en mi firma, quizás encuentres alguna de las 2 web's que te propongo, interesantes.

Un saludo

skapunky

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

rubenviceroy

perdona pero en la pagina que me distes me descargo cosas y se me habre el blo de notas y me salen muchas letras sabe lo que tengo que hacer?

Meta

Cita de: rubenviceroy en 25 Abril 2011, 23:44 PM
Buenas quisiera aprender lo mas basico de electronica ya que quiero empezar y tengo  un pequeño tallercito en mi casa si me pudieran ayudar se lo agradeciria mucho si me pudiesen decir como puedo aprenderlo algun libro o algo (recuerdo que no se nada de nada voy a empezar) no puedo meterme en un grado medio ya que no e terminado la eso y no llego a los 17 años muchas gracias

Si vives en España, hay cursos del paro sobre electrónica básica y más allá. Es un buen comienzo, encima gratuito.
Tutoriales Electrónica y PIC: http://electronica-pic.blogspot.com/