Como clonar la llave de un coche

Iniciado por j0lama, 19 Febrero 2017, 20:26 PM

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j0lama

Este tutorial únicamente tiene fines educativos y de investigación.
Cualquier uso que le deis a esta información esta bajo vuestra responsabilidad y no me hago cargo de cualquier problema que el mal uso de esto os de.

La motivación que me trajo hacer este tutorial fue el reto de a ver por cuanto dinero era posible hacer un sistema que me permitiese clonar la llave del coche de mi madre sin tener acceso a la misma.
Con solamente 15€ puedes comprar todo el material que necesario para realizarlo.
Tutorial: http://jolama.es/temas/clone-keycar/index.php

engel lex

CitarEste tutorial únicamente tiene fines educativos y de investigación.
Cualquier uso que le deis a esta información esta bajo vuestra responsabilidad y no me hago cargo de cualquier problema que el mal uso de esto os de

poner eso no te exenta de la ley... en tu país la ley dice que si  ;D según lo que digas, si explicas el que y porqué no hay problema, pero si es una guia de los pasos del como, es otro lio
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

z3nth10n

#2
Que peligro chaval... No tendrás ningún tutorial de como arrancarlos tb? :xD

No en serio, muy buen tutorial, pero un tanto peliagudo jeje

Y esto funciona en todos los coches con apertura centralizada?

He estado viendo tu canal, tienes muy buen contenido, pero todo relacionado con consolas. Ánimo, desarrolla tutoriales en otros ámbitos tb, sería interesante ver cuales son tus dotes en estos.

Un saludo.


Interesados hablad por Discord.

B€T€B€


CISCO_DR

Hola j0lama estuve viendo tus posts y tu canal de Youtube , lo que haces es muy interesante, no se si podrías indicarme como o que libros, páginas o documentos podría adquirir desde un nivel básico para aprender todos tus conocimientos, lo que haces es increíble. Sería agradable que me pudieras resolver esta duda puesto que yo también soy de Madrid,
Como último me gustaria saber que cursos o donde estudiaste para aprender informática.
Gracias de antemano :laugh:

MAURO50

#5
Está muy bien explicado y conseguido.
Claro que has tenido suerte que es ese coche. Entiendo que lo que transmite el mando de tu madre es un código fijo, o sea siempre el mismo. No sé de que año será pero en el 90% de los coches del mercado eso no furrula. Ahora los mandos vienen provistos de una tecnológia rolling code (keeloq) entre otros que emiten cada vez un codigo diferente....sin entrar en mas detalles.
Por otro lado primero tienes que acceder al coche y por otro para arrancarlo, en la zona del contacto, llevan una antena RFID que se comunica con el emisor RFID que está dentro del cabezal de la llave.... Lo que lleva la llave se llama transponder.
Solo era información, no te quiero quitar merito, que lo tienes de sobra. Me ha gustado mucho.
Saludos




Hola
Como dije en otros post....Estoy empezando con los RFID de garajes...cuando lo domine pasaré a coches y te podré echar un cable para tu siguiente nivel...." Lo mismo pero con Rolling code"...jejjeje
Acabo de recibir mi PROXMARK3 y de momento gana él...Ya os contaré cuando lo domine..

Saludos.

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Jcruz

Te corrijo algo el rolling code lo realiza el se interior del vehículo en la centralita de motor y el módulo correspondiente al inmovilizador por ejemplo un BMW 320 caja e46 lo lleva en el ews pero el transpondré que es un carboncillo siempre tiene la misma señal magnética aunque estos no llevan transponer por qué lo la señal la produce un mando electronico que realiza de transponder y no varía ese código o señal el rooling code es para más seguridad del sistema.