ASESORÍA PARA PRINCIPIANTE

Iniciado por Inter-ard, 8 Agosto 2013, 02:05 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inter-ard

Hola, buena tarde tengan todos, quisiera un poco de asesoría sobre electrónica:

Necesito un proyecto (Es un proyecto Libre) que incluya Resistencia, Leds, Capacitores, Transistores, Diodos.

Soy estudiante principiante.

Si conocen de alguna página que me pueda ayudar?, o sus importantes conocimientos.
Muchas Gracias.

engel lex

define "necesito un proyecto" que tal si propones uno tu y te ayudamos (aunque creo que pocos aquí saben de electrónica)
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Inter-ard

es que en realidad ya investigue y los que encontre siento que son muy complejos, quizas es porque en realidad no se si en realidad lo son. Gracias

engel lex

que tal si empiezas por decir cuales son... tu mismo estás diciendo que no sabes si son muy complejos, si los muestras te puedo decir si lo son o no (no es que yo sea un genio en la materia tampoco, pero puedo darte ayuda)...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Inter-ard

uno de los que me llamo la atencion fue el de luz nocturna automatica con relé.
otro fue el de un amplificador



Inter-ard


Inter-ard

Si alguien tiene más opiniones, se le agradecería muchísimo...