Pantallazos para los ejercicios 3 y 4

Iniciado por soplo, 1 Julio 2004, 01:41 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soplo

Estas son las pantallas de los ejercicios 3 y 4
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!

josemer

La verdad soy nuevo, quisiera saber si se puede ver el codigo de estos pantallazos y de todos los ejercicios ya que son muy interesantes para practicar

Dalpin

Donde puedo ver los codigos de estos pantallazos 3 y 4 ya que se ven muy interesantes

rotmi09

[u]Buneo  yo creo que deberian poner el codigo...para que los que no sabemos tengamos en cuenta el codigo o la manera de  hacerlo

pispa666

Donde puedo ver el codigo fuente de estos ejemplos.................

Dahmer

la contraseña como tiene q ser string integer o de los dos??

saludos

anamaria

Hola!

Bueno, yo quería saber si se puede ver el codigo de los ejercicios de visual basic.

Ya que soy nueva en este tema, asi que me gustaria ver el código. asi puedo avanzar.

Si me pueden ayudar, les agradecería.

Gracias..

sp26

Enseguida lo hago :)


Mandenme un mp y les paso el codigo... La idea es q los otros aprendan tambien por si solo  ;)

saggezza

Un saludo, :D

Bueno pues la verdad he intentado averiguar como se realiza el ejercicio 3, pero no he podido realizarlo, te pido el favor que me colabores con esto, diciendome como se hacen estos cuadros y cuales son los codigos, te lo agradeceria muchisimo pues la verdad lo quiero implementar en un trabajo que tengo para presentar.

Mi email: johnfreortiz@yahoo.es
              johnfreortiz@hotmail.com

Gracias  ;D

juanmv

Buenas, me gustaria saber como hago para que me envies el codigo correspondiente sobre el ejercicio de usuario y clave.
Muchas gracias!.-