Ayuda con tres en raya en python

Iniciado por c0na, 29 Octubre 2010, 03:18 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

c0na

Hola amigos, es primera vez que posteo, siempre seguia el foro como visitante pero esta vez necesito su ayuda asi es que me registre.

En resumen necesito hacer el juego 3 en raya en python, soy principiante y solo se cosas basicas por lo demas se me da mejor hacer cosas matematicas que este tipo de programas con imagenes :S. Ya que me recomiendan que lo haga con funciones graficas, me piden lo siguiente:

El juego se inicia con un menu.
-LA PRIMER OPCION DEL MENU es solicitar el nombre del jugador representado por la cruz, se busca en el archivo records.txt y si no existe se lo agrega, se realiza lo mismo con el jugador representado por el circulo y se vuelve al menu.

-LA SEGUNDA OPCION DEL MENU es jugar, construya el tablero de juego y cada jugador por turno coloca una cruz o un circulo hasta completar tres en una linea o no queden cuadros vacios. El juego termina cuando uno de los jugadores consigue alinear sus tres figuras en una linea, o no quedan mas cuadros vacios en cuyo caso no hay ganador y concluye la partida.
*Si el jugador gana se incrementa su record, mostrando la posicion en el record de partidas ganadas y aceptando. se concluye el partido, se graba el record y se retorna al menu.

-LA TERCER OPCION DEL MENU es salir del juego, donde se termina la ejecucion del programa





Aca dejo el archivo records.py
http://www.mediafire.com/?hpgdfqmbm5tf9dv

y la idea que tengo o lo que llevo del programa, para ver quien me puede dar una mano...
http://www.mediafire.com/?6y8f49vsv26ogc1

(no encontre ninguna opcion para adjuntar cosas asi que las subi a mediafire :P)

Espero que alguien me pueda ayudar, desde ya muchas gracias chicos (:
Mañana no existe, solo es hoy!

[L]ord [R]NA

Postea el codigo en el foro... no muchas personas confian en lo que suben otros y asi podemos verlo todos sin complicaciones.