Tienen amigos para programar cosas?..

Iniciado por $Edu$, 9 Febrero 2012, 21:19 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

$Edu$

Eso mismo, si tienen algun amigo con el que hagan proyectos de programacion que tenga los mismos gustos.
Porque yo no jajajaja y me pongo a pensar a veces que estaria bueno.

Ahora por ejemplo tengo ganas de crear un juego de cartas, que la interfaz seria como la del programa de pokerstar y yo no soy bueno para eso y estaria bueno tener un amigo con algo de conocimiento para por lo menos hacer la parte visual, otro que sepa un poco mas para meterle el codigo a las cosas basicas como abrir un form, mostrar una imagen, etc y luego yo meterle mano para hacer funcionar el programa.

Es insolito el tema este y talvez lo muevan, pero solo queria llamar la atencion de los programadores por eso lo comente aca. Tal vez lo hago para ver si hay otro en la misma situacion que yo xD


$Edu$

Jajaja yo sabia.. no, por suerte no estoy solo, tengo 15 amigos y despues conozco a mucha gente la cual puedo hablar y estar con ellas.

Pero lo que pasa que a ninguna de esas personas les interesa la programacion o cosas de estas, solo a 2 pero los vere el año que viene recien porque se fueron a estudiar a la capital ingenieria en computacion.

abi-ds

"¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuélvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supérame."

Maldito karma

Cita de: $Edu$ en  9 Febrero 2012, 21:19 PM
Eso mismo, si tienen algun amigo con el que hagan proyectos de programacion que tenga los mismos gustos.
Porque yo no jajajaja y me pongo a pensar a veces que estaria bueno.

Ahora por ejemplo tengo ganas de crear un juego de cartas, que la interfaz seria como la del programa de pokerstar y yo no soy bueno para eso y estaria bueno tener un amigo con algo de conocimiento para por lo menos hacer la parte visual, otro que sepa un poco mas para meterle el codigo a las cosas basicas como abrir un form, mostrar una imagen, etc y luego yo meterle mano para hacer funcionar el programa.

Es insolito el tema este y talvez lo muevan, pero solo queria llamar la atencion de los programadores por eso lo comente aca. Tal vez lo hago para ver si hay otro en la misma situacion que yo xD

Ché, te comprendo, yo sí que soy un forever alone. Llevo bastante tiempo buscando a alguien que me enseñe a hacer cosillas con bactrack, lo encontré, pero vive a tomar por saco de donde yo vivo, y no tiene tiempo. Lo mismo, solo posteo para llamar la atención a ver si alguien me echa una manilla...  :silbar: :silbar: :silbar:



lalalalalala