(Solucionado) Desaparición de imagenes ??

Iniciado por simorg, 4 Julio 2010, 22:31 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

simorg

¿ Como es posible que del Host donde subo las imagenes hayan desaparecido 14 de ellas...entre las que estaba mi avatar ? :o

¿Le pasó a alguien algo parecido ?. El Host es Subirimagenes.com :P

Salu2.

[u]nsigned

Creo que deberias preguntarselo a ellos, no?  :silbar:

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

simorg

#2
@"."]:-*[/quote]

Por supuesto, esto yá esta hecho, estoy esperando la respuesta del Webmaster, el hecho de ponerlo aquí es por si a alguien más le pasba lo mismo, pues me consta que varios users del foro usan el mismo Host, ¿aclarada tu duda?

P.D. ¿ Eso es un Nick ? o se te estropeo el teclado ? :xD


Salu2.

[u]nsigned

Este nick salio de un post en el que me rompieron las bol*s tanto quotearme  :laugh:

Mi nick es [u]nsigned  (y este tmb daba problemas con el underline  :xD)



Con respecto a tu duda puede ser que las imagenes subidas simplemente se borren despues de un tiempo. Te recomiendo imageshack.us para uso general, y si va a ser para cosas del foro http://i.elhacker.net/


Saludos

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

simorg

Hola de nuevo, prové a subir mi avatar nuevamente al Host, pero no sube, por lo que supongo que es problema de su BD, acabo de probar con tinypic.com
y me a subido el avatar sin ningún problema. Probaré tambien el del foro, gracias .


Salu2.

andreselmejor

Yo deje ese host subirimagenes votado hace tiempo,me pasaba lo mismo,es mas a veces ni a la pagina me entraba. :huh:
Desde ese tiempo ocupo el que mencionas(tinypic),hasta el momento ningún problema. :D
Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

[u]nsigned

Las img de tinypic tmbcaducan con el tiempo. en imageshack con solo crearte una cuenta (for free)las imagenes son de por vida..o al menos hasta que dure la empresa  :xD

Saludos

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

andreselmejor

Me podrías decir después de cuanto tiempo caducan la de tynipic,por favor,para estar prevenido,o'si estoy en el plazo.
Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

[u]nsigned

La verdd no lo sé, nunca estuve tan al pedo como para ponerme a leer las condiciones deuso..perosi por ejemplo entras a taringas a los post de humorgraficos se ven cinetos de img hosteadasen tinypic que estan offline, y hasta ahora NUNCA vi ninguna de imageshack en ningun lado

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

simorg

Problema solucionado...le mandé un e-mail al webmaster protestando y me restauraron las imagenes...jeje. ;-)


salu2.