Recuperar archivo

Iniciado por seltres, 19 Marzo 2015, 12:31 PM

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

seltres

Buenos días.
He abierto un archivo desde una memoria usb externa a mi ordenador, después de sacarlo mi memoria se ha roto, ha caído al agua y no tiene arreglo, he intentado abrirla desde el historial de word pero como es normal me dice que no existe esa ruta, se puede hacer algo para recuperarlo?
Gracias.

Machacador

Una memoria de esas no se daña por caer al agua... ya probaste abrirla y secarla bien???...
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

engel lex

Cita de: Machacador en 19 Marzo 2015, 12:58 PM
Una memoria de esas no se daña por caer al agua... ya probaste abrirla y secarla bien???...

mejor pregunta... no ha habrás conectado sin secarla realmente bien?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

seltres

No, la he desarmado, la he secado y vuelto a armar y sigue sin funcionar, he probado en varios ordenadores y la he llevado a una tienda de reparación de ordenadores y me han dicho que me olvide, que esta rota.

engel lex

en caso que hubiera quedado agua entre los circuitos, podría haber sido un corto o un contacto sulfatado, por eso recomiendan sumergirlo en arroz unas horas o usar un secador tibio por varios minutos(preferiblemente la primera)...

pero puede ser que si tenga daño definitivo si los ordenadores no la reconocen, tiene luz o algo? el ordenador al conectarla dice algo como que no pudo ser leída?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

seltres

Los ordenadores no hacen absolutamente nada y la luz no se enciende, van a tener razón, a lo de recuperar el archivo o al menos poder imprimirlo tendría solución.

seltres

Nadie me puede ayudar?  :-(

engel lex

si la luz no enciende es terrible señal... probablemente esté muerta... ahí no hay mucho que hacer :s si tu word no guardó una copia de seguridad en el pc, no hay nada...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

seltres

Muchas gracias de todas formas.