Problema con "alias" en Hotmail

Iniciado por ‭lipman, 24 Septiembre 2011, 14:15 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

‭lipman

Alguien ha probado lo de tener un Alias en Hotmail? La verdad que es una idea interesante y tal, el problema es que no me funciona y me gustaria saber si a alguno de vosotros os funciona.

La cosa es la siguiente, tengo un correo A, y me he puesto un alias B para que todo lo que se mande a B, llegue a A.

El problema es que la única forma que consigo que me llegue el correo de B a A, es que, desde otro correo en el "Para" escriba mi correo A (lo cual entonces lo del alias es inutil porque se supone que es para no dar este correo) y en "CC" escribir el correo B. Incluso de esta forma, desde el correo que lo mando, me llega un correo diciendo que ha sido imposible mandarle un correo al correo B porque no existe.

De todas maneras, cuando te haces un alias, tienes que registrar un correo que no existe, de hecho, he probado a intentar hacerme una cuenta poniendo el mismo correo que un alias, y no me deja.

En fin, alguna idea?

Un saludo!

Randomize

Sé un machote y registra tus correos con tu nombre y apellidos  ::)

Hurubnar

Buenas lipman:
Si tienes una cuenta en dot.tk y registras un e-mail, te envía los correos enviados originalmente a nombre-que-te-da-a-elegir@tu-dominio.tk (e-mail registrado en dot.tk) a tu verdadero correo: blabla@hotmail.com o el que sea.

De otra forma, no sé.

Un saludo,
atte. Herio

‭lipman

Cita de: Randomize en 24 Septiembre 2011, 14:24 PM
Sé un machote y registra tus correos con tu nombre y apellidos  ::)

Pfff, con el correo que tengo, ya he pasado más de una vez vergüenza por darlo xD y como es el correo que uso, no me puedo hacer otro que voy a tener muerto (salvo para contadas ocasiones) y no acordarme ni de que existe.

Al final lo acabé solucionando. Más bien, no habia nada que solucionar. Simplemente era que tenia que esperar a que me "activaran el alias". Viendo que esto lo escribí a las 2 de la tarde, básicamente podria decir que me han tardado en activarlo unas 9 horas o así.

El problema es que no me decia nada de que me tenian que activarlo, osea que no me lo podia ni haber imaginado =/ De todos modos lo veo bastante útil =)

Un saludo!