Hola
Estoy buscando un curso para helpdesk.
He descargado el curso de Redes pero tengo una peticion:
Necesito un curso, guia o manual sobre como solucionar incidencias de todo tipo (conexiones, impresoras, aplicaciones..etc..) para añadir conocimientos y empezar un trabajo como helpdesk.
Estare enormemente agradecido si me ayudais en este tema y me indicaseis los archivos que tengo que descargar, pues me seran utiles en mi trabajo.
Todo lo relacionado con soporte tecnico y aportar soluciones y resolver todo tipo de problemas informaticos y de redes.
Espero muy atentamente vuestra respuesta y agradezco una vez mas vuestros aportes.
Abrazo
Te recomiendo seguir a diario:
Hardware
Redes
Seguridad
Windows
Linux
Dudas generales
Multimedia
Luego Microsoft tambien tiene libros e incluso un certificado de helpdesk.
Aparte de todo lo anterior tienes que conocer los SO como la palma de tu mano, ya que tendras que guiar por telefono a gente que no sabe ni se enciende un PC. Ademas eixsten unos cuantos programas de ayuda remota que tendras que conocer ( no recuero sus nombres ).