No se reconoce el dispositivo USB

Iniciado por sofia1994, 12 Agosto 2018, 01:19 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sofia1994

Buenas a todos/as , hace unos dias me compre un microfono nuevo de marca razer seiren, el cual me dio un problema, no me reconoce el puerto USB.  al conectar el microfono, se enciende pero se apaga, ( no lo reconoce ).

el mensaje dice... " El ultimo dispositivo USB que conecto a este equipo no funciono correctamente,  y windows no lo reconocio "

La verdad no tengo ni idea que hacer, busque por youtube, internet y todos dan los mismos metodos, probe practicamente todo, y nada funciona...

Alguna solucion ? Estoy ya extresada..  jaja,  capaz drivers ? mi pc es intel por si alguien me quiere dejar el link de lo que deba bajar, por que la verdad no tengo ni la menor idea por que no me funciona y salio bastante caro como para que pase esto..

un saludo gracias a todos/as :3

Machacador

#1
Prueba en otro Puerto... ese Mic no necesita drvers...

Dale con el botón derecho del ratón abajo en el icono del parlante al lado de la hora y selecciona DISPOSITIVO DE GRABACIÓN... activa allí el micrófono...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

sofia1994

Ya intente eso... y no va..  al conectar el microfono voy a administrador de dispositivos y sale con el triangulo amarillo, si fuera asi de facil lo hacia sin preguntar xD

pero gracias por responder, espero soluciones :3

simorg

Busca en el panel de control una opción que dice "Instalar nuevo Hardware", con micro conectado para ver si lo reconoce e instala, sino es así.....tendras que buscar otro micro, procurando que sea compatible con tu SO.



Saludos.

sofia1994

Hola, gracias por comentar, mira eso lo intente y detecta el error ... si, pero a la hora de " arreglarlo " dice que no hay solucion, asi que sera mi computadora la verdad no se :c

EdePC

Saludos,

- Lo has probado en otra PC?, que marca y modelo es? tiene soporte para tu sistema operativo? viste en la web del fabricante haber si ofrece drivers o recomienda algún sistema operativo en particular?

PalitroqueZ

si ya probaste todo y no hay resultados. siempre queda la opción del soporte técnico que ofrece el fabricante del microfono.

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard

Serapis

#7
Primero mira los requisitos de energía que reclama el micrófono.
No todos los puertos suministran la misma potencia. Si ninguno externo tuviera la potencia que demanda (que ya sería raro), mira si dentro (sobre la placa base), porta algún puerto USB extra...

Adicionalmente a veces se precisa instalar un software... Ya es prácticamente raro que un hardware se acompañe de un CD, así que te tocará localiza en el manual la página web del fabricante para buscar y descargar el software...

Bueno, te la busco yo... : "Razer Synapse"
https://support.razer.com/es-es/gaming-audio/razer-seiren/
Y en efecto, en las FAQs señala:
CitarDesde la actualización a Windows 10, Razer Synapse no detecta el dispositivo y no muestra el configurado de producto corecto
Si le ocurre esto, aplique la actualización mediante Synapse con Ajustes >> Buscar actualizaciones. Si las actualizaciones no se pueden ejecutar o Synapse no carga, desinstale Synapse y descargue la versión más reciente de Synapse Framewok del sitio de sopote de Razer.

Descarga del software y drivers (que lo reconocerán y te permitirá confirgurarlo):
http://rzr.to/synapse-pc-download
Si no descarga, abre la página siguiente (ya dale al botón de descarga para win/7/810):
https://www.razer.com/synapse-2

OJO: Synapse2, la versión 3, no incluye tu micrófono entre los dispositivos admitidos...