No puedo entrar en Mega con mi cuenta! Por que?

Iniciado por win_7, 4 Mayo 2021, 07:01 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

win_7

Me da error de e-mail y eso que la cuenta fue creada y está operativa. Y claro no puedo ver las fotos. Que hago?

Machacador

Cita de: win_7 en  4 Mayo 2021, 07:01 AM
Me da error de e-mail y eso que la cuenta fue creada y está operativa. Y claro no puedo ver las fotos. Que hago?

Debes escribir correctamente el correo y la contraseña... asegúrate de estar usando el correo y contraseña correctos... estoy redundando, pero es para que entiendas lo que te quiero decir...

Suerte.

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

win_7

Cita de: Machacador en  4 Mayo 2021, 18:05 PM
Debes escribir correctamente el correo y la contraseña... asegúrate de estar usando el correo y contraseña correctos... estoy redundando, pero es para que entiendas lo que te quiero decir...

Suerte.

:rolleyes: :o :rolleyes:

Pongo el correo y la contraseña correctamente y me dice invàlid e-mail y no me deja entrar en la cuenta de mega. Y si le digo rcuperar contraseña o restablecer correo no me llega ningún correo de recuperación o genera una nueva confraseña

simorg

CitarMe da error de e-mail y eso que la cuenta fue creada

Obien ahora escibes mal el correo o en su momento escribiste mal el correo al crear la cuenta...... :silbar:

Machacador

Una solución sencilla para la próxima vez porque tal vez esa cuenta ya esté perdida... logueate en Google Chrome con un correo Gmail, crea una nueva cuenta en MEGA, y deja que Chrome te guarde tus contraseñas... nunca perderás nada porque el navegador pondrá el correo y la contraseña exacta por ti... claro... esto es suponiendo que es tu PC y solo tu lo usas...

Suerte.

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

win_7

Se però cuando quiero restablecer la contraseña con el correo en cuestión me deja, me sala un formulario pero no me llega ningún correo con la contraseña

EdePC

Si tienes algún enlace de descarga de algún archivo que tenías en tu cuenta intenta acceder a el, en el peor de los casos te encuentres con: