Me han estafado...

Iniciado por ElEstafado, 19 Diciembre 2017, 11:22 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElEstafado

Quería comprar 100€ en bitcoins por Skrill, tenia prisa, busque por internet "Buy Bitcoins Skrill" y  encontré esta p**a ***** de  pagina Bloqueado
, entre y como tenia prisa no mire ni por scamadviser.
Meto los 100€ y pasa un dia, sigue en processing (Ya me habían quitado el dinero )
Busque por Internet y o... Era scam me habían scameado 100€

Si alguien me puede ayudar o dar alguna idea, adelante... Gracias.

PD: Los de Skrill me dicen resumiendo, que no me van a devolver nada.


engel lex

Aclaremos... compraste a una página rara desde un servicio de pago casi tan raro como la página, olvidate que alguien se haga responsable, monta tu caso ante las fuerzas de leí de tu país que son las únicas que podrían hacer algo a tu favor
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

ElDuddd

#2
Habla con Skrill

ElEstafado

#3
Cita de: engel lex en 19 Diciembre 2017, 12:16 PM
Aclaremos... compraste a una página rara desde un servicio de pago casi tan raro como la página, olvidate que alguien se haga responsable, monta tu caso ante las fuerzas de leí de tu país que son las únicas que podrían hacer algo a tu favor

¿Skrill servicio de pago raro?

Solo a sido culpa de la pagina de estafadores, Skrill no tiene nada que ver.

PD: ¿Tú crees que harían algo al respecto las fuerzas de mi país?

Slava_TZD

Los que pueden hacer algo en tu caso son los de Skrill. Paypal por ejemplo te devuelve tu dinero si reclamas...


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.