macros

Iniciado por debbiecarreno, 26 Mayo 2017, 02:49 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PalitroqueZ

2 posteos y ya está, no se le vuelve a saber de él.

hay foros, en donde para abrir temas tienes que acumular cierta cantidad de mensajes y tener cierta antigüedad en el foro.
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard

Eleкtro

#11
Cita de: PalitroqueZ en 26 Mayo 2017, 16:06 PM2 posteos y ya está, no se le vuelve a saber de él.

Paciencia hombre :xD, no han pasado ni 24h. desde que publicó su último post, quizás no haya tenido tiempo para volverse a conectar todavía.

Cita de: PalitroqueZ en 26 Mayo 2017, 16:06 PMhay foros, en donde para abrir temas tienes que acumular cierta cantidad de mensajes y tener cierta antigüedad en el foro.

La parte buena es que así es como evitan la aparición de trolls, ¿pero sería justa esa restricción para usuarios que se registren al foro por que tienen un problema puntual que necesita ser resuelto lo antes posible, o aquellos otros que quieran registrarse solamente para compartir un tutorial y no volver a parecer por aquí?, no. Yo creo que seria contraproducente para un foro como este :-/

Saludos!








Randomize

#12
Cita de: PalitroqueZ en 26 Mayo 2017, 16:06 PM
2 posteos y ya está, no se le vuelve a saber de él.

hay foros, en donde para abrir temas tienes que acumular cierta cantidad de mensajes y tener cierta antigüedad en el foro.


Si es lo que yo aveces he mantenido, si no un examen de conceptos sí por lo menos un formulario con un apartado que enseñe a hacer preguntas coherentes (y otro que evite mis off topics  :rolleyes:, por ejemplo).




Lautaro Villarreal Culic'

Cita de: Eleкtro en 26 Mayo 2017, 16:43 PM
La parte buena es que así es como evitan la aparición de trolls, ¿pero sería justa esa restricción para usuarios que se registren al foro por que tienen un problema puntual que necesita ser resuelto lo antes posible, o aquellos otros que quieran registrarse solamente para compartir un tutorial y no volver a parecer por aquí?, no. Yo creo que seria contraproducente para un foro como este :-/


Además comentan estupideces los primeros X post obligatorios para así abrir un tema...
Seré un fracaso cuando piense que lo soy.