IP NO VARIABLE EN NGROK VINCULADO A SPYNOTE

Iniciado por ngrokspynote, 18 Diciembre 2021, 06:00 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ngrokspynote

ANTE QUE NADA QUISIERA INDICAR QUE ESTOY INCURSANDO COMO NUEVO EN EL MUNDO DEL HACK, Y ME HA ENCANTADO. POR AHORA ESTOY CASI QUE OBSESIONADO CON EL TEMA DE VULNERAR DISPOSITIVOS MOVILES, Y DE AQUI VIENE EL TEMA.

He descubierto que mediante spynote se puede tener acceso remoto a dispotivos moviles. Sin embargo tengo el problema en cuanto a la IP y los puertos. Que apesar de que hice la compra de una direccion tcp en ngrok, no deja de cambiarse cada vez que cierro el ejecutador de ngrok. Si es así entonces de nada sirve comprar la licencia en ngrok, porque el funcionamiento es igual al de la versión gratuita. Quisiera saber si podría alguien ayudarme a solventar ese problemilla :( En resumen, la unica forma que alcanzo a tener acceso remoto a los dispositivos es mediante ngrok gratuito, porque cuando trato de acceder con la dirrecion tcp paga, al parecer la IP se me cambia de la nada, y aunque queda el mismo puerto, no me funciona.

el-brujo

#1
 ngrok es mucho más que un dyndns o similar. Hay miles de servicios gratuitos que funcionan correctamente. Parce más un iplogger que otra cosa.

Tienes una ip dinámica y deseas hacerla fija de alguna manera. DDNS (Dynamic Domain Name System)

ngrok.com hace  un revese proxy entre el cliente y tu máquina por medio de otra máquina que sí está disponible a internet:

cliente <----------> ngrok <----------> tu maquina

Shell Root

NGROK de pago es mucho mejor que la versión gratuita, eso ni dudarlo. Para el TCP es de la siguiente manera:

:https://ngrok.com/docs#tcp-examples
Bind a TCP tunnel on a reserved remote address
ngrok tcp --region=us --remote-addr 1.tcp.ngrok.io:20301 22

Tomando esa referencia, siempre se va a conectar por 1.tcp.ngrok.io por el puerto 20301, a su equipo por el puerto 22

--
NGROK es muy bueno porque oculta la ip, ahora cuando es un DNS mostrará tu ip publica, pero es mucho más comodo trabajar, para esto se podria alquilar una VPS e ir cambiando.

PD: Cuando hablas de IP será la suya?
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.