Especie de lupa en la barra de tareas...

Iniciado por illuminat3d, 9 Enero 2010, 19:34 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

illuminat3d



A que se debe esa lupa?, no instale nada, salió sola..
No tiene menu popup, no encuentro su proceso ni nada de nada

:S

Carloswaldo

Oh sí, interesante... ¿y la pregunta es?

illuminat3d

Cita de: Carloswaldo en  9 Enero 2010, 19:35 PM
Oh sí, interesante... ¿y la pregunta es?

A que se debe esa lupa?, no instale nada, salió sola..

‭lipman

Has probado a darle doble click para abrirlo? o poniendo el cursor encima de la lupa, y te dirá algo (normalmente), y a raiz de eso, ps puedes saber más cosas y tal.. xD

illuminat3d

Cita de: lipman en  9 Enero 2010, 20:35 PM
Has probado a darle doble click para abrirlo? o poniendo el cursor encima de la lupa, y te dirá algo (normalmente), y a raiz de eso, ps puedes saber más cosas y tal.. xD

Ustedes leen cuando posteo algo?, cuando digo que no hace nada, no interactua con el usuario, no hace nada parece una simple imagen !

sclub

#5
Pues puedes probar a ir matando procesos hasta que veas que desaparece, busca el archivo al que pertenece y mira qué es... busca en el registro porqué se ejecuta cuando abres el pc... un poco de imaginación...

/* EDIT */
Cita de: Sharki en  9 Enero 2010, 19:34 PM
no encuentro su proceso ni nada de nada
Algun proceso debe tener... alomejor no lo puedes matar, pero tiene que estar. :-\
... because making UNIX friendly is easier than debugging Windows.

MonzterKuki.

Es Mejor Ser querido que temido.

‭lipman

Si siempre te aparece... Entra en modo a prueba de errores a ver si te sigue apareciendo y nos cuentas.

b10s_0v3rr1d3

no lo se seguro, pero no podria ser el programa ese para ampliar la zona donde se encuentra el cursor?
a lo que me refiero es al programa que en win$ XP, se encuentra en inicio -> todos los programas -> accesorios -> accesibilidad -> ampliador, aunque lo veo como raro que sea esto.

marluca

me ha salido el dibujo de una lupa abajo en la barra de tareas,varias veces,el tema es q cada vez q aparece se me bloquea un programa distinto,primero fue,intenet explorer y ahora windows live,no entiendo lo q dice ya q esta todo en ingles,pero si no le daba a aceptar o cancelar,no me dejaba abrir nada,me decia q no estaban disponibles esos programas.no es la lupa del zoom.agradeceria q me informen por q ya no se q hacer.gracias.