El internet va mal! (problema del móvil o no?)

Iniciado por win_7, 29 Marzo 2020, 13:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

win_7

Hola. Resumiendo, sere breve, pues normalmente cuando me levanto de la cama y cojo el movil y navego se me desconwcts el internet y lo tengo que volver a conectar. Así un par de veces hasta que ya va bien todo el día (bueno entre el día hay veces que dice la página web que no hay conexión en según qué página, pero recargo la página web y ya se ve) en el ordenador también me pasa alguna vez de desconectarse. Va rápido el internet. Bueno hay películas online que se entrecorta

Mi móvil es un Xiaomi Mia 2 lite

simorg

Estamos en confinamiento millones de personas y todos conectados a internet, es logico que la red este saturada, es elemental.


Saludos.

win_7

Cita de: simorg en 29 Marzo 2020, 14:07 PM
Estamos en confinamiento millones de personas y todos conectados a internet, es logico que la red este saturada, es elemental.


Saludos.

Se entiende esto, pero antes del confinamiento ya hacia lo mismo.. el problema cual es? Y por cierto, el año pasado vino el técnico de mi compañía de internet a tocar unas cosas con los cables y el router y la antena de arriba (creo que cambio un receptor) también abajo se cambió unos cables.

Pero como digo el internet duranted el dia (excepto a la mañana justo cuando cojo el movil y se desconecta y no hay apena señal, eso marca las tres rallas de cobertura y me entiendes el icono) pues va bien, la navegación es muy rápido. Tan solo que en ciertas páginas algunas películas se entrecorta, pero YouTube y demás perfecto!

Aparte que no quiero que me cambien todo el equipo porque me cambiarán la antena y me harían pagar más y no está la cosa como para pagar mas.

Saludos

crazykenny

Hola, win_7.

Siento decirlo, pero aparte de comentar posibles problemas de hardware en el Router y/o movil, y, por otra parte, lo que ya ha dicho simorg, tengo mis dudas de que en este foro podamos hacer algo mas de lo que ya se ha dicho.

Y, bueno, solo añadir que, quizás, lo mejor sea que hables con tu operadora para ver que se puede hacer,.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

simorg

CitarAparte que no quiero que me cambien todo el equipo porque me cambiarán la antena y me harían pagar más y no está la cosa como para pagar mas.

No entendí esa parte, ¿Que antena?....internet por ADSL por cable de cobre y Fibra optica por su cable.

¿Donde estas?, ¿Cual es tu ISP?

Reitero lo dicho anteriormente, somos 46.000.000 de ciudadanos, en cada casa suele haber dos ordenadores, el de papa y el de mama, y posiblemente el de los crios, por lo menos cuatro moviles por casa....TODOS conectados simultaneamente a la red, más los trabajadores haciendo teletrabajo.

No es de extrañar que la red este al máximo de su rendimiento.


Saludos.

win_7

@simorg pues que si me cambian la antena, actualmente tengo 10mb contratados y un precio mensual y ahora actualmente ya ofrecen 30mb y suben el precio de cuota mensual en factura del wifi. La compañia ofrece solo internet wifi en mi caso

simorg

Cita de: win_7 en 29 Marzo 2020, 16:26 PM
@simorg pues que si me cambian la antena, actualmente tengo 10mb contratados y un precio mensual y ahora actualmente ya ofrecen 30mb y suben el precio de cuota mensual en factura del wifi. La compañia ofrece solo internet wifi en mi caso

Ya entiendo, ¿Tu compañia es ASPwifi.S.L. de Tarragona?

Por el ancho de banda cualquier conexión via Wifi es menos efectiva que via cable o fibra y en estos momentos mucho peor.

Contratar internet via Wifi solo, lo veo útil si estas en alguna zona rural de lo contrario no.

Saludos.