Duda sobre accesos remotos

Iniciado por quarkup, 2 Junio 2015, 17:08 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quarkup

No he dicho ya que lo he intentado por mil maneras y no me dejan?

Cяow

Los ordenadores tienen usario y contraseña?


Ninfrock

Puedes probar suerte con metasploit, si le faltan parches o actualizaciones.  :)

Saludos!
UNIX es muy simple, solo que se necesita ser un genio para entender su simplicidad.


Cяow

Cita de: Ninfrock en  9 Junio 2015, 05:28 AM
Puedes probar suerte con metasploit, si le faltan parches o actualizaciones.  :)

Saludos!
Es lo mejor que puedes hacer

quarkup

Creo que deberíais dejar de discutir. La verdad es que si que es ilegal, lo sé, pero el valor del archivo es bastante alto para mí (moral). Además lo pregunto porque me gustaría empezar en la seguridad informática a ese nivel, en redes, se algun que otro lenguaje de programación y la ocasión se me presenra ideal. Sería lo mismo de ilegal entrar en la sala y que me pillen. De esta manera no molestaría a nadie, ya que no reper ute realmente en nada...

engel lex

CitarLa verdad es que si que es ilegal, lo sé, pero el valor del archivo es bastante alto para mí (moral).

lamentablemente ya estamos en el terreno de la ilegalidad y el foro prohibe clara y expresamente estos temas

a si que a menos que tengas una pregunta sobre el tema que no sea ilegal o no etica, ya creo que poemos darlo por terminado

Tema cerrado
_Scott y Ninfrock si van a pelear, que sea po privado o fuera del foro
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.