Cursos de programacion

Iniciado por Alexweb1, 15 Mayo 2018, 18:37 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alexweb1

buen día, disculpen conocen alguna página para estudiar programacion

hex0r

Que lenguaje de programacion quieres estudiar es la pregunta que va antes de esa   ;D ;D

Machacador

Cita de: Alexweb1 en 15 Mayo 2018, 18:37 PM
buen día, disculpen conocen alguna página para estudiar programacion

Yo conozco muchas porque en en Google hay como arroz... pero si tu no logras encontrar ninguna, no creo que ningún tema, carrera o estudio relacionado con la programación o la informática sea o tuyo...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Alexweb1

Buen día gente del foro, en estos momentos estoy buscando un curso de programación más alla de youtube, el cual me pueda brindar un prestigio y una asesoría en todo momento, conocen alguno que posea esas caracteristicas?, me intera html y css de inicio.

en mi busqueda he encontrado a Mega cursos, voy a entrar a un chat que poseen y un foro, les dare mi apreciación.

a pagina esta bastante completa y los cometarios son buenos, Mega cursos (pegado).

[MOD] Triple post, esto no se hace, usar el botón "modificar " para añadir comentarios al post original.

Leer Reglas del Foro: https://foro.elhacker.net/reglas.htm

engel lex

no, no lo conseguiste en tu busqueda, es tu correo, no pusiste el link porque te aparecía como spam (me asegure de eso)? XD

y solo puedo decir que se ve terrible, no confiaría en quien hizo esa pagina para que me enseñara programación web (o de otro tipo) XD

bueno, cierro el tema
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.