comprar por la deep web?

Iniciado por ocarro, 13 Junio 2018, 18:24 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ocarro

Quiero comprar un iphone pero no estoy tan seguro , alguien compro algo por ahi alguna vez?


· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex

Diesan Romero

Corres el riesgo de que te estafen, suerte conque no. Saludos

e

Te recomiendo que no, hay mil y una noches  razones por las que no, como la dicha por magodiesan, o simplemente, y aunque suene un poco infantil, juntarse con la "calaña" que pueda que haya allí...
Seguramente si tal iPhone existe, será robado o algún truco...
fox 459
e

Machacador

Por allí solo debes comprar drogas, armas, órganos humanos, y ese tipo de delicateses que no se encuentran tan fácilmente en la wed de superficie...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Olagüe

Si te llega una caja vacia no te sorprendas.

Eleкtro

#5
Un hombre compra una laptop en el mercado negro y solo le llega una imagen impresa del laptop, y encima en blanco y negro...



La pregunta es, ¿quieres ser esa persona?...






Yo diría que hay MENOS posibilidades de que te estafen si intentas comprar en eBay el típico USB de los chinos de 2 Terabytes por 5€, 100% real no fake, 46 burros clientes satisfechos...









PalitroqueZ

#6


comprarle un pendrive a los chinos es algo que una vez hice y ya me quedó la lección de no volver hacerlo  :-\

[MOD] Imagen redimensionada según reglas del Foro.
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard

e

No eres el único Palitroquez.
fox459
e