Como hacer un juego como gta 5 en ensamblador

Iniciado por daniel7885, 4 Octubre 2016, 19:50 PM

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daniel7885

dicen que los programas hechos en ensamblador andan mas rapido, quiero hacer gta 5 en ensamblador para la plataforma de windows .
se sobre win32 api , que mas nesesitaria saber y si podre hacerlo en menos de 2 meses.   

Poyoncio

Olvidalo, hay pocas cosas imposibles en la vida, esta es una de ellas :xD
Curso de ensamblador desde cero

Eleкtro

#2
Cita de: daniel7885 en  4 Octubre 2016, 19:50 PMsi podre hacerlo en menos de 2 meses

...¿tú solo?, ¿2 meses?, más bien necesitarías 20 largos años (o incluso más) las 24 .h del día para poder desarrollar un videojuego similar a GTA V en lo referente a su complejidad, diálogos, modelado y en fin todo lo que compone el extenso mundo abierto del GTA 5, a menos que tengas super poderes y puedas hacer lo que hace un equipo profesional compuesto por 200 personas expertas en este ámbito de la programación... aunque al decir 200 personas me quedo muy corto, puesto que según Rockstar fueron más de 1.000 personas (365 solo en Rockstar North) las que forman parte del desarrollaro de GTA V, y eso ya les llevó 3 o 4 años para terminar el desarrollo.

Hay desarrolladores expertos de videojuegos underground en 2D que van por solitario y ya llevan unos cuantos años solo para poder terminar el desarrollo de simples y cortos videojuegos con la ayuda del RPG Maker, como por ejemplo @GadesX y su Resident Evil Demake, y otros llevan más de una década ya.

Sobre lo de hacerlo en ensamblador, mejor prefiero no opinar por que me daría un ataque al corazón, esto me parece una especie de broma pesada o algún tipo de trolling, no se si sería tu verdadera intención o simplemente es fruto de la inocencia y la ingenuidad, pero seguro que más de un desarrollador de videojuegos se sentiría ofendido al leer algo semejante, puesto que es como desvalorar el gran esfuerzo que ejercen los demás para lograr desarrollar un videojuego sencillito a la altura o no de un GTA, claro que si por otro lado hablamos de usar Unity y cojer unas docenas de packs de assets para desarrollar un videojuego 3D estilo GTA en menos de 30 días que esté completamente basado en el trabajo de otras personas... eso también es posible hacerlo.

Saludos!








simorg

Cita de: daniel7885 en  4 Octubre 2016, 19:50 PM
dicen que los programas hechos en ensamblador andan mas rapido, quiero hacer gta 5 en ensamblador para la plataforma de windows .
se sobre win32 api , que mas nesesitaria saber y si podre hacerlo en menos de 2 meses.   

Puro trolleo, seamos serios al hacer planteamientos....


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