Ayuda Quisiera Opiniones Sobre Este Problema y Soluciones gracias

Iniciado por faviothemax, 14 Agosto 2017, 23:53 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


n1sen

Has hecho algo que implica uso de internet? O movido un parametro? Tienes que decirnos, o no podemos ayudarte  :-(
null

Machacador

#2
Debes poner el link de la imagen dentro de el cuadrito que está al lado de YouTube donde se hace el post...


"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Randomize

"Reparar conexión", hay que trastear un poco con las propiedades que salen en el icono.

Orubatosu

Generalmente esto ocurre porque se asignan las direcciones IP de forma manual y dos de ellas coinciden.

Puedes ir a la configuración de la conexión, y en las propiedades de TCP-IP cambiar la IP de ese dispositivo a otra, una que no esté ocupada desde luego.

Aunque esto puede variar, por lo general en una red doméstica el rango de IP suele andar entre 192.168.1.0 y 192.168.1.255, correspondiendo por lo general el 192.168.1.1 al enrutador de la casa. Cambia la IP de tu ordenador a cualquier otra, por ejemplo 192.168.1.5 o cualquier otra. O en su defecto puedes hacer que asigne automáticamente una IP
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Machacador

#5
Eso me ha pasado a mi pues tengo 2 PC conectadas al WiFi del vecino y en realidad no se porque pasa... pero se ha solucionado solo reiniciando las máquinas... en realidad me ha salido solo en la Laptop, la otra es una Desktop y nunca me ha puesto el anuncio ese...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D Usa el Loader By Daz para que tu equipo deje de mostrar ese anuncio de que tu Windows no es original.

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

PalitroqueZ

la razón del conflicto es porque hay otra maquina en la red con la misma ip.

solución:
- conseguirse una ip que esté libre y disponible dentro del pool de ip's que aisgna quien administra la red (estática o dinámica)
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard