WiFi Dumpper 2.2.2

Iniciado por El_Andaluz, 1 Junio 2019, 17:11 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El_Andaluz

[youtube=640,360]https://youtu.be/hf0jk2SZC8s[/youtube]

WiFi Dumpper es una aplicación que, según promete, nos permitirá acceder a redes wifi que tengamos cerca proporcionándonos una serie de contraseñas que podrían funcionar para acceder a una red en concreto.

Lo cierto es que WiFi Dumpper no cumple realmente su función, ya que las contraseñas que proporciona son totalmente aleatorias de modo que, realmente, no podemos llegar a 'hackear' de verdad ninguna red WiFi que tengamos cerca. Los usuarios de la aplicación tan sólo tendrán que elegir el algoritmo de seguridad de la red WiFi (WEP 64 bits, WEP 256 bits, WPA 64 bits...) y pulsar sobre el botón de copiar contraseña en el portapapeles para copiar alguna de las tres contraseñas generadas. Así de simple. Una vez hecho esto, nos bastará con pulsar sobre cualquiera de las redes para ir a la ventana de conexiones de nuestro terminal Android. Aquí podremos pegar la contraseña... o hacer con ella lo que queramos, porque el resultado será el mismo.

WiFi Dumpper es una app de escasa utilidad pero puede dar el pego si queremos que parezca que tenemos acceso a todas las redes WiFi de la zona.