Tomtom go 500 no le entra la corriente

Iniciado por issis, 15 Febrero 2014, 19:45 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

issis

 Hola a todos, tengo un problema con mi Tomtom 500, le he conectado un cable de alimentacion distinto y despues de parpadear varias veces, ya no se enciende.
¿Que ha ocurrido? Ayuda y Gracias.

engel lex

el cable eriginal de alimentacion, en el adaptador que dice? y el usaste? en la parte de output (mira la imagen)

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

issis

#2
Hola, este es el cargador que conecté al tomtom.
file:///C:/Users/panta/Pictures/2013-12-06/20140215_201422.jpg


engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

issis

AC ADAPTER
IMPUT:100-240V~ 50/60Hz 0,4A
OUTUT:+12V=1,5A
ESTAS SON LAS CARACTERISTICAS DEL ENCHUFE

engel lex

ok, ahora las del originales del tom tom? o si dice en el dispositivo que dice? (voltaje y amp)
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

issis

 Ahora ya se ilumina el piloto verde pero no arranca el navegador y cuando esta un rato con el cargador conectado se calienta el dispositivo y huele a quemado.
¿ que le pasa?

engel lex

insisto... no me dices nada... no veo lo que tu vez y para eso se necesita ver... llevalo a una tienda de reparacion de pcs o celulares para que lo dignostiquen
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

issis

 Hola , como reparar mi tom tom go 500.
no se inicia y se calienta cuando esta un rato conectado con el alimentador
de corriente y huela a quemado.
Que puedo hacer