planes redes sociales ilimitadas telcel

Iniciado por BiKEKiNG, 7 Febrero 2015, 17:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BiKEKiNG

Buenos días , haciendo unas pruebas con el internet de Telcel , tengo un plan con facebook ilimitado, compartí el internet para usar facebook desde una iPad usar facebook mientras monitoreo el consumo que mide Telcel y me da la sorpresa que lo que se consumió mediante la zona WiFi portátil desde la iPad usando facebook no lo contabiliza Telcel.
Ahora viene la idea, si redirigimos el trafico de chrome por el puerto que usa facebook pudiéramos burlar el medidor de datos de Telcel y de esta manera tener navegación gratis atravez del puerto que usa facebook o whatsapp..espero comentarios.

engel lex

puerto que usa facebook? XD la app usa puerto 80 para comunicarse (de ida) al igual que todas las paginas web... lo que el probablemente el isp hace es que ve a donde van los paquetes y si van a la ip de facebook no los cuenta... si logras alguna manera de que facebook entre a una pagina por ti y te pase todos los datos, ahí si puedes navegar gratis XD
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Shell Root

No se como será en tu pais, pero aquí en Colombia cuando comparto el internet desde mi celular a una tablet por ejemplo, si consume! Y si se mide dentro del medidor del cel.
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

yamirmx

el problema es el contenido que se visualiza al compartir el internet, el facebook de telcel "ilimitado" solo lo es para texto, en cuanto a imagenes y videos te descuentan los megas