Nokia 1100

Iniciado por Fer999, 31 Diciembre 2017, 16:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer999

Hola buenas tardes . Al foro.. ando buscando quien me pueda socializar con el tema de la reprogramacion de un nokia 1100..
Ya que es leído que es posible.. y quiero experimentar en este tema.
Gracias

engel lex

solo empezando... que quieres programar?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Fer999

Quiero hacer la reprogramacion del software.. para ver si realmente es siento el mito de que con el nokia 1100 . Podes intervenir siervos sms..
No creo que sea posible.. pero bueno es algo a probar para ver que tan sienta es la noticia.   Y yo tengo un nokia 1100 RH -18

engel lex

spoiler... no puedes intervenir XD para eso necesitas hardware moderno y especializado
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Fer999

Osea que es un mito.. o si tu tienes el conocimiento de que harwere es el que devolver usar