NO PUEDO RENOVAR EL WHATSAPP

Iniciado por Akhane, 18 Enero 2014, 17:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akhane

 Hola, supongo que este tema ya lo tendréis más que hablado por los foros, pero yo no lo encuentro. Se me ha caducado el whatsApp y no puedo pagarlo, los enlaces y la cuenta paypal no me valen, no habría otro modo? Eso que he leído por ahí del iphone y de los symbian, tampoco es posible conseguirlos, porque ni tengo. Así que, hay alguna solución?? Si hubiera un ingreso a un número de cuenta de ellos sería muchísimo más sencillo, pero no. Gracias por vuestra ayuda.

javigibra

Prueba esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

umgkish10

yo no haria tanto pijeo x 1$ ...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
El 95% de los Moviles que Solicitan UNLOCK FREE!
NO TIENE SOPORTE GRATIS! - SE PAGA POR ESTOS.
Soporte Tecnico al E-Mail: umgkish10@hotmail.com
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Akhane

Lo de javigibra, te agradezco pero eso al final es una suscripcion y como que paso de que me roben por cada sms que me envían.
Umgkish10 todos esos datos para qué necesitas? Y el Imei para utilizar el whatsapp? Si da igual en qué terminal uses tu sim... No lo entiendo muy bien

engel lex

Cita de: umgkish10 en 18 Enero 2014, 19:03 PM
yo no haria tanto pijeo x 1$ ...


si eres de países como Venezuela si lo harías XD no hay acceso libre a moneda extranjera, para pagar aunque sea 1$ necesitas: tener tarjeta de crédito, meter papeles para el tramite de dolares para internet con el estado (solo puedes comparr 400$ por año), y de todas formas eso ahorita no sirve de nada porque este año no los han activado D:
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.