Iphone 5 vs Galaxy S3.

Iniciado por beholdthe, 13 Septiembre 2012, 02:50 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beholdthe

Estoy buscando información sobre el nuevo Iphone 5 y  no se si lo que pone en la Wikipedia y en otros sitios es cierto o yo no me entero muy bien, pero entre otras cosas dice que tiene un procesador de 1,2 Ghz doble núcleo, una resolución de pantalla de 1136 x 640 pixels y cosas así.

Partiendo de la base que el S3 tiene un procesador de 4 NUCLEOS A 1,4 Ghz, una resolución de 1280×720 pixels, etc, es imposible que los datos de Apple (en estas paginas) sean correctos, quiero decir que no pueden ser tan pobres o poco potentes (hablando de procesador) y mas saliendo unos cuantos meses después al mercado.
Seguro que estos datos están mal, o en su defecto soy yo el que no los comprende muy bien, pero si realmente es asi, estariamos ante otro nuevo caso en los que nuestros queridos amigos de Apple pretenden hacer creer que sus productos son EL NO VA MAS (al menos en precio excesivo siempre son los ganadores) cuando la realidad es que siguen siendo (a mi modo de ver y como usuario de Iphone que soy) la misma ***** metida eso si, en una preciosa caja y colocada en un bonito escaparate.

avesudra

#1
La mejor referencia para eso que tienes es : http://www.apple.com/es/iphone/features/ Y el A6 del iphone si tiene 4 núcleos. En la Keynote han dicho que es dos veces más rápido que el A5 así que viendo en wikipedia que el A5 va de 0.8 - 1.0 Gh , pues supongo será de 1.6 a 2.0 Gh , aunque ni idea la verdad.
Regístrate en

beholdthe

Cita de: avesudra en 13 Septiembre 2012, 03:01 AM
La mejor referencia para eso que tienes es : http://www.apple.com/es/iphone/features/ Y el A6 del iphone si tiene 4 núcleos. En la Keynote han dicho que es dos veces más rápido que el A5 así que viendo en wikipedia que el A5 va de 0.8 - 1.0 Gh , pues supongo será de 1.6 a 2.0 Gh , aunque ni idea la verdad.
Es que en la Wikipedia ponía eso, doble núcleo a 1,2, lo cual me parece muy poco incluso para Apple.

avesudra

#3
Cita de: beholdthe en 13 Septiembre 2012, 03:06 AM
Es que en la Wikipedia ponía eso, doble núcleo a 1,2, lo cual me parece muy poco incluso para Apple.
Yo no me fiaría de la wikipedia ahora recien salido , aunque ya pondrán las características técnicas en algún sitio más fiable. No creo que sea menor , tiene que competir.
Regístrate en

beholdthe

Cita de: avesudra en 13 Septiembre 2012, 03:10 AM
Yo no me fiaría de la wikipedia ahora recien salido , aunque ya pondrán las características técnicas en algún sitio más fiable. No creo que sea menor , tiene que competir.
Eso mismo creo yo, y mas cuando hace tiempo leí que su procesador era similar al del S3.
En otra pagina leí que tenia 4 núcleos a 1Ghz, pero vete a saber al final lo que tendrá.
Yo en la pagina oficial solo he podido leer que es el doble de rápido que el anterior, pero claro, decir eso y nada es lo mismo. Yo también puedo decir que puedo controlar otras personas con mi mente, o que disparo rayos por los dedos, pero eso hay que demostrarlo.

seba123neo

no hay que entrar en las discuciones inutiles de fanatismos de IFanBoys contra los de android que se dan comunmente en internet, son absurdas y no aportan nada.

yo por cuestion de trabajo, programo para dispositivos android y tengo todo android, todo el dia con equipos android, en este momnento tengo el galaxy s2 personalmente, pero no cuestiono a IOS, se que es un buen sistema y cada dia van a ir mejorando, asi como android va a mejorar, probablemente si me regalarian un iphone, usaria un iphone sin problema.

es siempre lo mismo, si samusng saca 6 nucleos, apple le pone 6 y asi de ambos lados, es la unica manera de competir, a mi no me importa mucho esa competencia que hacen, a mi me importa que el telefono sea bueno y me conforme y listo.

pero por cuestion de gusto, experiencia elijo android.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

beholdthe

Cita de: seba123neo en 13 Septiembre 2012, 17:03 PM
probablemente si me regalarian un iphone, usaria un iphone sin problema.


Se nota que nunca has tenido un Iphone, si no dudo que digas eso (sin jailbreak)

seba123neo

Cita de: beholdthe en 13 Septiembre 2012, 17:48 PM
Se nota que nunca has tenido un Iphone, si no dudo que digas eso (sin jailbreak)

nunca tuve personalmente, pero claro que lo he visto.

a la primera ves que me traiga problema, lo vendo y me compro un galaxy s3 y listo  :xD
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

d(-_-)b

#8
Lo penoso de esto es que hay muchos Ifan adictos que se compraran el ultimo telefono solo por estar al dia, gastandose un paston por 4 tonterias que no ofresen casi nada, hay muchos que no se enteran que hay moviles que ofresen mas que un Iphon de shit. Mientras que el anterior movil lo venden casi regalado.  Creo que peores tonterias no se pueden hacer.

prefiero androi millones de veces, y de la mano de samsung. < buenas makinas
Max 400; caracteres restantes: 366

WHK