Hola Chicos Huawei Y9 2019 Problema

Iniciado por LordFalcon, 16 Julio 2019, 23:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LordFalcon

Saludos a todos, un grande abrazo y espero podamos continuar participando activamente para beneficio de todos.

En el caso mío, que paso que mi celular Y9 2019 se cayo al retrete por 5 segundos en lo que pude reaccionar y lo pude sacar del agua¡!! Ahora, noto un poco de lentitud en la respuesta del táctil, cuando subo o bajo y de igual modo el modo de respuesta a mis indicaciones es un poco mas demorante alrededor de 2 o 3 segundos. '' no siempre, pero va en ocasiones''.

Esto tiene alrededor de 7 días, el teléfono funciona al 80, pantalla, parlantes, micrófono todo bien excepto ese detalle. ¿Qué creen que pasaría?

@XSStringManolo

Depende como funcione la táctil. Con suerte funciona por calor y por eso no va bien.

Mételo en una caza de zapatos cerrada enterrado en arroz y en un lugar caliente.  El arroz absorve la humedad, pero el proceso es lento. Puedes darle con el secador muy poco tiempo y con cuidado de no sobrecalentarlo para acelerar el proceso. Quítale la batería y no andes con él.

Ya tengo arreglado varios así.


Pd: No quiero preguntar que estabas haciendo para acabase ahí. Jaja

LordFalcon

Si jaja mejor que no sepas que estaba haciendo pero estaba en el baño jajaja ¡!! Manos ocupadas XD. Gracias por tu respuesta.