Hola

Iniciado por Brujis comisca, 13 Diciembre 2014, 02:20 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brujis comisca

Bueno me presento, soy nueva y me llamo Florencia. Un gusto a todos!

Olvidé decir que descubrí un post donde dejaban los imei de los celulares y un chico les pasaba otro código, necesito ayuda, dejo mi imei y el prd por si alguien me puede ayudar. Gracias

Blackberry bold : imei 359684049260985

PRD: 39473-067

engel lex

lugar incorrecto, para esto hay un tema... buscalo y no hagas estas peticiones fuera de lugar
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

WIитX

Deberas de colocarlo en el lugar correcto.
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)

Brujis comisca

No sabía, perdón... lo puse aca porque el post wn el que esta noo me dejaba publicar nada

engel lex

aqui el tema
Tema: [OFICIAL] Unlock All Blackberry MEP2 Gratis

y aqui algo del subforo que debiste ver tambien
[TUTORIAL] Unlock All Blackberry Online

lee bien lo que dice y si algo está tachado, ignoralo
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Shell Root

Tema cerrado por razones ya expresadas!  :silbar:
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.