hola

Iniciado por elmer555, 29 Junio 2014, 16:53 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmer555

hola me pueden ayudar tengo un cel pantech p8000 que se me bloqueo y me pide pin de red el IMEI es el 01252900127888006 si me hacen el favor se los agradezco saludos

engel lex

1- si abres un post usa un tema descriptivo
2- busca entre los posts hay unos especificos para esto, leelo y usa su plantilla
3- no fastidies innecesariamente a los usuarios como yo que no tenemos nada que ver con este tema por mensaje personal  :¬¬
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.


Shell Root

#3
Este es el post oficial, allí se te ayudará!

@engel lex, pues simplemente dale caso omiso a lo mp!, si te preguntan es porque te han visto en esta sección, ya sabes que tienes que hacer para que no te "molesten"  :silbar:

@NikNitro! que onda? jajaja
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.