ola,me he dado cuenta que cuando compre este terminal,justo ese dia envio un sms que yo no hice al numero 911061251 e indagando vi que a mucha gente con terminales samsung les ha pasado,,,,que es la app o proceso people edge quien se encarga de eso,pero yo esa app no la tengo,yo creo que fue samsung acount quien se encargo de esto,que puedo hacer para no recibir mas mensajes asi o que solucion tiene esto,gracias
Cita de: Garcam en 15 Abril 2017, 15:51 PM
ola,me he dado cuenta que cuando compre este terminal,justo ese dia envio un sms que yo no hice al numero 911061251 e indagando vi que a mucha gente con terminales samsung les ha pasado,,,,que es la app o proceso people edge quien se encarga de eso,pero yo esa app no la tengo,yo creo que fue samsung acount quien se encargo de esto,que puedo hacer para no recibir mas mensajes asi o que solucion tiene esto,gracias
hazle una restauracion de fabrica... dentro del mismo dispositivo,
no le valla hacer HARD RESET... pilas...
buen dia, saludos!
Cita de: Garcam en 15 Abril 2017, 15:51 PM
ola,me he dado cuenta que cuando compre este terminal,justo ese dia envio un sms que yo no hice al numero 911061251 e indagando vi que a mucha gente con terminales samsung les ha pasado,,,,que es la app o proceso people edge quien se encarga de eso,pero yo esa app no la tengo,yo creo que fue samsung acount quien se encargo de esto,que puedo hacer para no recibir mas mensajes asi o que solucion tiene esto,gracias
He tenido un problema similar con el gadget de Samsung. Envio de SMS fue hecho por mi operador móvil, no por el smartphone.
Llama al operador y quita el servicio, lo más seguro es que te digan que envies un mensaje de texto al mismo numero con la palabra BAJA o SALIR.