Dispositivos móviles

Iniciado por Manue3, 29 Enero 2019, 12:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manue3

Buenos días, me presento soy manue3 y soy un nuevo usuario, e yegado a este foro, a través de un amigo, y bueno, yevo tiempo intentando acceder a varios dispositivos móviles sin ningún éxito, o muy poco, mi pregunta o mi duda sería, si se puede entrar a un dispositivo ya sea ordenador o móvil, accediendo remotamente desde otro dispositivo, e conseguido algo pero a través de las típicas aplicaciones, que pueden servir pero no llegan a valerme del todo, si podéis echarme una mano con este tema lo agradecería enormemente, no se si tengo que tirar al tema de malware, troyano o cosas así, ya que estoy aprendiendo me. Gustaría aprender de verdad y no me sirven las. Típicas aplicaciones de poner contraseña o de descargar en el. Otro dispositivo X aplicaciones ya que no es lo que busco, e escuchado que se pueden crear enlaces que sirven como puertas a los dispositivos, no se hasta que punto es posible eso o siquiera si lo es, e leído mucho y no e sacado nada claro, solo que me. Queda mucho por leer y aprender, pero si alguien fuera tan amable de guiarme aunque fuera un poco lo agradecería, muchas gracias por vuestra atención, un saludo


Alguien a utilizado andro rat o podría decirme algo??

MOD: No hacer doble post. Usa el boton modificar.