Desbloquear iPhone 6

Iniciado por TickTack, 23 Julio 2021, 02:45 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TickTack

Hola a todos,

tengo un iPhone 6 casi nuevo por aquí en casa desde algún tiempo, cuyo código y datos de acceso ya no conozco y me gustaría usarlo nuevamente. ¿Se puede flashearlo de alguna manera o alguien que sepa me puede dar un consejo?


Gracias de antemano
Citar
"Ninguna mentira puede inventarse lo suficientemente patán: el pueblo hispanohablante la cree. Por una consigna que se les dio, persiguieron a sus compatriotas con mayor encarnizamiento que a sus verdaderos enemigos."

engel lex

usualmente un iphone sin los datos del cloud asociados, es un pisapapeles, no se si modelos más viejos como el 6 tengan remedio a eso
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

TickTack

Cita de: engel lex en 23 Julio 2021, 16:24 PM
usualmente un iphone sin los datos del cloud asociados, es un pisapapeles, no se si modelos más viejos como el 6 tengan remedio a eso

Hola engel lex,

gracias por su respuesta, pero realmente no entendí a qué se refiere. ¿Está escribiendo que no es posible abrir el iPhone 6?


S
Citar
"Ninguna mentira puede inventarse lo suficientemente patán: el pueblo hispanohablante la cree. Por una consigna que se les dio, persiguieron a sus compatriotas con mayor encarnizamiento que a sus verdaderos enemigos."

crazykenny

Hola, TickTack.

A lo que se refiere engel lex es que necesitas una cuenta de Apple para poder utilizar un iphone, o, dicho de otro modo. Vamos, que un iphone resulta inútil y no podrás utilizarlo si no indicas una "cuenta y contraseña" de usuario.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Danielㅤ

Cita de: crazykenny en 26 Julio 2021, 13:17 PM
Hola, TickTack.

A lo que se refiere engel lex es que necesitas una cuenta de Apple para poder utilizar un iphone, o, dicho de otro modo. Vamos, que un iphone resulta inútil y no podrás utilizarlo si no indicas una "cuenta y contraseña" de usuario.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos

Exacto, por eso dijo el compañero engel Lex que sin los datos de usuario, ese iPhone es un pisapapeles.


Saludos
¡Regresando como cual Fenix! ~
Bomber Code © 2021 https://www.bombercode.net/foro/

Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Tia Renata

Hola TickTack,

si el iPhone tenía "Buscar mi iPhone" activado, sin las credenciales para un iOS normal, perdiste. Si no es así, es bastante simple, booteas el iPhone en modo DFU y simplemente ejecutas la última versión de iOS en él.

Para el modo DFU, solo busca en Google. Con los más nuevos, conecta la pieza a una PC con iTunes y presiona brevemente subir volumen y luego bajar volumen y luego mantene presionado el botón de bloqueo hasta que se apague el dispositivo.

Si la pantalla está apagada, mantene presionado el botón para bajar el volumen junto con el botón de bloqueo durante aproximadamente 10 seg y luego solta el botón de bloqueo y continua presionando bajar volumen.

iTunes debería notificar más o menos algo así: "iPhone encontrado en modo de mantenimiento".

Como escribí, hay cientos de videos al respecto.

De lo contrario, busca un Jailbreak para tu dispositivo ;).


Saludos