Asus 5535 como desmontar el teclado,para cambiar pila memoria

Iniciado por juanito255, 24 Julio 2017, 21:45 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanito255

Hola
Hacia tiempo no salia por aqui,os comento :
He estado en el Block de KARMANY,y he visto la forma de "desguazar" el ordenador para cambiar la pila de la memoria.-Lo que no me aclaro ???Como se quita el tablero ???Quitando los 12 tornillos que ahi debajo????
Por favor a ver si alguien me orienta--Muchas gracias  juanito255

MOD: Titulo en minusculas.

MCKSys Argentina

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


engel lex

tambien pudiste escribr en google "desarmar" seguido del modelo y te salen videos como este

https://www.youtube.com/watch?v=KOn8eFkOjtw
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Machacador

En la parte de arriba del teclado por donde están las teclas "F", mira bien y fíjate que hay unas trabillas que las puedes hundir con algo delgado como un destornillador exacto o algo así... empieza por la mas cercana a uno de los lados y continua con la segunda hasta que liberes las 3 o 4 que tiene... luego con la misma herramienta libera el FLEX que conecta el teclado con la maquina... luego para meterlo con solo presionar basta...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

juanito255

Wenasssssssssssss
GRACIAS a todos por vuestra ayuda y a Karmany,que por correo tambien me ayudo,con los enlaces y vuestros comentarios,y con paciencia y despacito................despacito,el pc YA funciona.-
Gracias pues cuando hice la pregunta me contestasteis muy rapido,he tardado yo en contestar por si habia algun `problema sobre la marcha,pero todo como la seda--Un abracete  juanito255 ;-) ;-)

juanito255

Holaaaaaaaaa a tod@s con calor incorporado.-
Os dije que iba bien la cosa sobre el portatil,hasta AYER a estado funcionando,y otra vez no carga ni se pone en marcha,es decir pantalla en negro y no carga el Wind  os indico :
Bateria esta fuera,por lo tanto se usa con la corriente
llega corriente al PC
NO se oye el ventilador
ni desconectando y teniendo pulsada el interuptor de arranque 3 minutos,volviendo a conectar,y nada de nada
Voy a desmontar poco a poco a ver si veo algo desconectado
?alguna idea por vuestra parte,será de ayuda :(
gracias juanito255