Vídeo número 1: 26 de Mayo de 2009 / AfterEffects + Photoshop + Audition

Iniciado por BlackSr, 26 Mayo 2009, 13:58 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlackSr

Vídeo número 1: 26 de Mayo de 2009 / AfterEffects + Photoshop + Audition


Esto lo he usado para aprender a usar AfterEffects y Audition, nunca antes realicé nada con estos programas y me pareció útil aprender. Espero que os guste, desde los gráficos hasta la pequeña "mezcla" de música están hechos por mí...un abrazo.

Darioxhcx

muy bueno man
me gusta el video.. la musica esta bien para marcar el cambio de ritmo..
te kedo bueno

un saludo

peib0l

jaja esta estupendo, y esa imagen al estilo gtacuando apareces??? esta realmente como siempre tus trabajos... muy elegantes y curiosos

Azielito

es amm... excelente ñ_ñ'''


te quedo  muy bien, al igual que shell killer pienso lo mismo de tus trabajos :D

BlackSr

Muchísimas gracias a los dos...comentarios así me ayudan a intentar mejorar cada vez más y me animan bastante. Quizás me voy a autocriticar; la pelota que sale al final tiene un pequeño fallo de velocidad casi cuando llega al final de su recorrido...pero es un auténtico coñazo cambiarlo de nuevo xD. En serio; muchísimas gracias de nuevo y un saludo a todos.

DaRk_EyeS

Muy bueno pero muy bueno de verdad eres muy bueno y tienes una exelente imaguinacion

Felisitacionessssssss


BlackSr

Gracias por comentar, me alegra que te haya gustado, y lo siento por no haberme podido pasar antes a responder...un saludo y un gran abrazo a todos.