TOTW #2

Iniciado por wvb, 8 Junio 2007, 12:17 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gredix

una pregunta  soy un nuevo registrao pero ace muxo que konosco y miro esta página web
m e apuntao mas x el konkurso
era pa saber kuando termina???????????? :o

Casidiablo

Cita de: gredix en 20 Junio 2007, 21:59 PM
una pregunta  soy un nuevo registrao pero ace muxo que konosco y miro esta página web
m e apuntao mas x el konkurso
era pa saber kuando termina???????????? :o

Cita de: .:wvb:. en  8 Junio 2007, 12:17 PM

Duración: indefinida




Hyde

Si gano que me dan??? jajaja

Pues me gustaria saber si el-jefe la cambiaria por una nuestra xD asi la haria mucho mejor, a mi opinion deberia ser negra para ahorrar luz jaja xD

Salu2

Hyde




Azielito

Depende que calidad de trabajos sean entregados :D (seguro muy buenos)

Y, tambien hay que ver el trabajo que implica cambiar el skin de la web ñ_ñ

Ilorev

hay algo en lo k estoy confudido es usando html??
EOF

wvb

#15
Lo de HTML ahora no importa. Lo que queremos es una imagen de como quedaria la web, un diseño, un layout... Luego elegiremos el ganador y lo pasaremos a HTML.

Si tienes alguna duda fijate en los diseños que puso el-brujo. Queremos algo similar a eso.

Salu2

Azielito

Yea yea, por ahora solo la plantilla en imagen... si le gusta mucho a el-jefe entonces tal vez el staff se encarge de pasarlo a HTML+CSS :D


Agente Naranja

Cita de: mr.deep en 21 Junio 2007, 20:06 PM
hay algo en lo k estoy confudido es usando html??

Cuales son las otras opciones? Quiero decir, si diseñas una web, tendrás que usar HTML por fuerza...
Bueno, a menos que sea algo como el CssZenGarden. Pero no creo que sea el caso de este concurso. ¿o si?

wvb

Cita de: agente_naranja en 22 Junio 2007, 14:13 PM
Cita de: mr.deep en 21 Junio 2007, 20:06 PM
hay algo en lo k estoy confudido es usando html??

Cuales son las otras opciones? Quiero decir, si diseñas una web, tendrás que usar HTML por fuerza...
Bueno, a menos que sea algo como el CssZenGarden. Pero no creo que sea el caso de este concurso. ¿o si?

No lo has entendido.... de momento solo queremos imagenes, una idea de como seria la web. Nada de codigo, nada de HTML, ni PHP, nada. Solo la imagen.

Es muy sencillo. Fijaros en los diseños de la pagina anterior...

Salu2