Sobre como mover imagenes en Flash MX.

Iniciado por #Borracho.-, 18 Enero 2006, 15:19 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

#Borracho.-

Hola... Miren, necesito saber como hago para que 4 imagenes que yo tengo en mi pc se empiezen a mover en espiral u otro tipo de efecto en una web. Como hago  :huh:  :shocked:

Saludos... Y gracias por sus respuestas-
Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...

[.:: NauJFracT ::.]

Oye, pues mira, esto lo puedes hacer por interpolación de movimiento :rolleyes: Lo conviertes en mc, seleccionas la cantidad de KeyFrames que quieres que animar, click derecho, le das INTERPOLACIÓN DE MOVIMIENTO y en el último KF, le das el efecto que quiere que te genere  ;)

De vuelta...

aNexos

Lo que necesitas es hacer uso de las guías de movimiento

Te lo voy a explicar sencillo.

Pones cada imagen en una capa aparte.

Seleccionas la primera imagen, te vas al menú "modificar"->convertir en simbolo, y lo conviertes a clip de pelicula con el nombre que quieras.

Seleccionas la capa en la que está la imagen, le das click derecho y le das "añadir guía de movimiento". En la nueva capa que se crea, dibujas la espiral, el curso que quieres que siga la imagen con la herramienta "lápiz".

Agregas los fotogramas que quieras que dure la animación. En la capa de la imagen, esta debe estar en el primer fotograma, donde empieza la espiral, y en el último fotograma, la imagen debe estar en donde termina la espiral. En ambos casos, que el centro de la imagen esté donde empieza y termina el trazo.

Al final, selecciona la capa de la imagen y en el panel propiedades busca "animar" y escoges "movimiento".

Y haces lo mismo con cada una de las imagenes, creando una guía de movimiento para cada una.

Salu2




#Borracho.-

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...