Muy buenas:
Estoy haciendo una animacion en flash, y tiene tres escenas.
La primera tiene un sonido y una animacion de unas letras bajando.
La segunda, sólo tiene una animacion, sin sonido.
Y la tercera, tiene otro sonido y otra animación.
El caso es que tengo los sonidos en la linea de tiempo, y si ves las escenas por separado, todo se sincroniza perfectamete. El problema viene cuando reproduces las escenas seguidas.
La primera se ve bien. El sonido se sincroniza perfectamente.
Y en la segunda... según llega casi al fina la animación, empieza a sonar la música de la tercera escena!!!.(Sin verse la tercera escena, claro)
No sé que hacer para sincronizarlo. Lo tengo puesto como flujo. Además, he probado ha hacerlo a través de código, pero entonces, en la última escena, el sonido va más rápido que la animación.
Estoy desesperado.
Gracias!!
ponele pasusas, stops, usa la funcion
stopAllSounds()
al inicio de cada escena, podria ser
o, podrias cargar los sonidos por fuera (recomendable)
var cancion1 = new Sound()
cancion1.attachSound("cancion1.mp3");
var cancion2 = new Sound()
cancion2.attachSound("cancion2.mp3");
var cancion3 = new Sound()
cancion3.attachSound("cancion3.mp3");
al inicio de la escena iniciar cada sonido
cancion1.play();
y al final de la escena detenerlo
cancion1.stop();
o, decirle en que tipo de evento va a iniciar el sonido y decirle que solo se repite una vez y no mas
Hola:
Muchas gracias por responder.
A decir verdad, lo que me comentas ya lo he probado. El problema es que, en la escena 3, justo en el momento en el que empieza una parte de la cancion, debe aparecer un texto.
Si lo programo, se pierde la sincronización, y la música suena antes de que salga el texto.
He averiguado que el problema viene por la opción Flujo. ¿No hay manera de hacerlo mediante código, y darle la propiedad de flujo al sonido?
La única solución que se me ha ocurrido es poner en cada escena un sonido lleno de silencio, del mismo tamaño que la escena, para que no se superpongan las canciones.
Gracias!