Programa para Trabajar con Fotografias..

Iniciado por ositocaro, 10 Mayo 2009, 20:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ositocaro

Hola amigos quisiera me indicaran algun programa que sea fwacil de usar.. para mejorar Imagenes.. corregir.. y poner adornos.. efectos.. por asi decirlo marcos.. o sea cosas asi ustedes me deben entender amigo porfavor que sea facil y completo que se pueeda Mejorar Imagen poner Marcos.. elegantes.. Efectos.. Corregir y pues lo que tenga para mejorar.. y efectos yo que se.. ustedes me entienden muchas gracias amigos.. ingresar sombra.. letras todo lo que se pueda.. gracias..

peib0l

Pues por aqui lo uqe mas se maneja es photoshop, al principio es "dificil" de usar, pero gracias a la sección de tutoriales que encotraras en este subforo seguro que aprendes en 2 horas XD



ositocaro

y no hay nada amigo que directasmente de efectos asi mas facil :S porfavor.. colores combinaciones no se todo pues.. lo que se pueda.. gracias..

peib0l

las nenas usan unos programas para hacer unas cosas muy raras, pero no se como se llaman si pones en google hacer collage te saldran ( pero ten cuidado normalemtne traen regalos)



Salu2

Azielito

picasa de google creo que tiene cosillas para "arreglar fotos" tambien te puedo recomandar EyeCandy que en su momento lo usé [un par de veces] que para comenzar te sera suficiente, luego con el tiempo aprenderas que hay algo mas aya, y se llama photoshop :D