(no reconoce) microSD con adaptador SD para camara KODAK(solucionado)

Iniciado por heaviloto, 10 Septiembre 2008, 20:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

heaviloto

hola, e puesto una microSD con un adaptador de SD para mi camara digital KODAK EasyShare DX6440 y me dice esto:

tarjeta de memoria protegida (restablecer interruptor en tarjeta de memoria)

alguien sabe a que es debido esto , o es que mi camara no reconoce la microSD, o como se restablece el interruptor de la tarjeta de memoria

gracias un saludo

PD: la e probado en una CANON IXUS 80 IS y a funcionado sin problemas
larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)

Novlucker

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

heaviloto

hola, gracias por responder, me has salvado la vida XD XD XD, no tenia ni puñetera idea, que chorrada no?, pero sin embargo en la CANON no ha dado problemas, ya pensaba que no la podia utilizar con esa camara

de nuevo muchas gracias
  un saludo
larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)

Novlucker

De nada... lo mismo me paso la primera vez que metí una micro-sd en uno de esos adaptadores  :xD
Hay veces que la solución es más sencilla de lo que esperamos  ;D

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein