imagenes mosaico

Iniciado por 4e,65,6f, 17 Octubre 2003, 17:32 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

4e,65,6f

wenas,......alguien sabe el nombre de algun programa o algo de informacion sobre imagenes creadas por otras imagenes,...aver si me explico, .....por ejemplo tenemos 200 imagenes de algo y con estas keremos crear otra imagen echa en mosaico con esas imagenes, no se si me entendeis.......

PD: es como si cojo 200 imagenes de la guerra y formo la imagen de un tanke ??? ??? ???

kåhjî£

haber tu lo que quiers hacer es un Collage, pues para eso como primera medida necesitas.

1.  Un pc con buena memoria y procesador (si las imagenes son muy pesadas que me imagino que si lo son)
2. el programa: Photoshop ó Photopaint.

photopaint tiene una herramienta que se llama "ensamblar" si mal no recuerdo, que te permite tomar dos imagenes e ir fusionandolas y asi poco a poco, y en photoshop puedes ir "calandolas" y zas, collage listo.
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"

Libransser

Yo entendí otra cosa. Yo creo que se refiere a esas imágenes que están formadas por otras imágenes más pequeñitas.

Por ejemplo, que de lejos te parezca el tanque de guerra, pero si te acercas un poco más te das cuenta que está formada por imágenes de guerra. Como una foto de un tanque pero que cada pixel fuera otra foto.

Pues no sé si exista un programa así, yo más bien creo que que ya tienen la imagen grande de fondo y luego tienen todas las demás imágenes pequeñas acomodadas y de alguna forma como que le hacen una transición y parecen fusionadas.

Porqué la verdad creo que estaría muy difícil estar moviendo cada imagen pequeña para que forme la grande y hallarle forma alguna ¿no?

Arwing

4e,65,6f

#3
 ;D ;D Se me fue la mano poniendo demasiado rapido este post (aparte de no expresarme con claridad) :-X . despues de llevar un rato mirando dicha foto me di cuenta de que la imagen grande está en el fondo y las otras estan superpuestas....gracias por aclararme que era así.

kåhjî£

es mas facil de lo que crees.

Primero perfilas la forma del tanque de guerra como una mascara, luego esa marcara te la traes al mosaico que ya tienes diseñado, luego recortas la imagen por la mascara y ya tienes listo tu tanque mosaico.
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"

4e,65,6f

ok, probaré y ya os cuento

4rm4ndo

El programa existe y ya trae su propia base de datos pero lo tenia en un cdrom de una revista hace tiempo y no sé el nobre, si logro acordarme lo pondré pero ya sabéis que si que existe y lo hace solito, tu pones una foto la que sea y te lo convierte en un colage de imagenes puedes elegir el tamaño del cuadrito etc.
[img]http:

4rm4ndo

mira, estos no son pero hacen lo mismo, prueba dos de ellos en downloads uno share y otro free

http://mazaika.tripod.com/maztutor/mosaictest.html
[img]http: