mi problema es el sig:
creé un fondo en flash y le inserté un boton hecho por mi, el boton funciona pero cuando le pongo probar pelicula la escena se ejecuta completa y no espera a que yo presione el boton para continuar y en los manuales que he visto no dicen nada referente a este tipo de problema o me lo he saltado
(soy newbie en flash)
por favor ayuda
Saludos;)
No comprendo muy bien, ¿tienes el manual? así nos guiaremos y te podremos ayudar, lo que se me ocurre es que quizás no le hiciste una acción al boton para que llamara a un fotograma o no le colocaste un stop. ???
¿Qué es lo que quieres hacer? (Explicanos y te ayudaremos :P)
gracias por ayudarme
lo que quiero hacer es lo sig: en una escena poner un boton y que cuando presione el boton esta sigua adelante y que se detenga y no se reprodusca mas ( esa es la parte que se hacer), si le pongo un stop al boton antes del fotograma siguiente (que es el de la pelicula que quiero mostrar) la escena solo se ejecuta hasta el boton, luego presiono el boton y no pasa nada ???
creo que lo que explique ahí esta algo enrredado
de esta manera mejor: en la (escena1,fotograma1)
tengo un boton y al presionarlo quiero pasar a (escena1,fotograma2)
lo logré gracias de todas maneras despues pondré un link para que vean la pagina que estoy haciendo y para que me den mas consejos ;D
Creo que lo que hacia falta era poner un
Stop();
En el fotograma donde se encuentra el boton, lamento no estar el fin de semana por aqui, pero, son dias para descansar ;D
Un saludo. Nemrod.
hola otra vez como puedo hacer para que el cursor del mouse sea perseguido por una mira, que comandos hay que usar?
el problema del simbolo que sigue al puntero lo solucioné, pero ahora quiero saber com hacerque una linea se mueve en el eje x por donde va el puntero?
No te entendi a esta ultima pregunta :o bueno, creo que es una "guia de movimiento" dentro de las capas, le das click derecho y, "agregar guia de movimiento", si es eso, que bueno, sino, haslo saber :)
Otro saludo. Nemrod.
tienes razon esta algo confuso lo que pregunte
imaginate las mismas guias pero que siga al mouse en todo momento especialmente cuando estas probando la pelicula ( en eje X y en el eje Y)
como un "mousetrailer"
eso lo resolví asi:
for(i=n; i>=0; i--){
_root["clip"+i].vx= 0;
_root["clip"+i].vy= 0;
tengo claro que tienen que ser 2 movieclip el que se va a mover en el ejeX y el de el ejeY
ah.. gracias por ayudar ;D
donde puedo bajar el swift3d
necesito ayuda con lo que pregunte porfa :-[
que me recomiendan para editar sonidos (mp3,wav, etc...)
recomiendo comprar un libro...
y para editar wav`s el grabador de sonidos de wind0gs
swift3d electricrain.com (creo)
Para editar musica BPM Studio Pro o Cool Edit
Otro saludo. Nemrod.
gracias por el dato del cool edit
la duda que tenia anteriormente era:
un par de lineas que se movieran solo sobre los ejes ( X y Y)
es como un mousetrailer porfa ayudenme no se den por vencidos
Cool edit 2000 es facil de usar y el cool edit pro es lo más sencillo y casero para multitracks. En la www.lawebdegoku.com los encontrarás.
Sigo sin entender lo que quieres con tu flash explícalo con un ejemplo concreto, osea, peras y manzanas :p
Salu2
la pgina de goku es buenisima ;D ya tengo el cooledit y super facil de usar era precismnte lo que buscaba...
me prestaron un libro de flash5 voy a ver si puedo resolver mi duda,creo que el problema es que no la se explicar bien para que uds. me la entiendan, pero igual tengo otra duda ( supongo que esto es posible) que cuando alguien entre a mi pagina se ejecute en pantalla completa ,como si presionara F11.
gracias
si aquí está el URL de un tema donde la he respondido en el foro de webmasters
http://www.elhacker.net/foro/index.php?topic=29898.0
resolvi mi duda quiza ahora entiendan lo que preguntaba ;):
en realidad eran dos cursores uno lo llame cursor_X y el otro cursor_Y y luego hice esto
para: cursor_Y
onClipEvent (load) {
Mouse.hide();
}
onClipEvent (mouseMove) {
this._x = _root._xmouse;
updateAfterEvent();
}
para: cursor_X
onClipEvent (load) {
Mouse.hide();
}
onClipEvent (mouseMove) {
this._y = _root._ymouse;
updateAfterEvent();
}
ahora, el cursor_Y era una linea vertical y cursor_x una linea horzontal y eso era todo
ah... Gracias Morris por el dato
que bueno que lo resolviste y estaba simple :p
en realidad era simple pero Reconozco que nunca lo logré explicar bien e incluso ahora no sabria como explicarlo :-\