El modelado con ZBrush se hace "a ojo"???

Iniciado por BlackSr, 26 Febrero 2009, 04:13 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlackSr

Hola, bueno es eso...para crear una cara como esta de abajo que es de una persona real (actriz Coreana) se ha usado ZBrush, y posteriormente 3Ds Max, pero mi duda es si para hacer modelados como este en ZBrush se hace el modelado de la cabeza a ojo sin usar alguna guia como se haria en 3Ds Max (Usando una foto de perfil y otra frontal para ir poco a poco desplazando los vertices hasta que coincidan). Lo pregunto porque recreé mi cara en 3Ds Max y parecia un pitufo utilizando las 2 fotos mías...jajaja, y tal vez si la hiciera en ZBrush a ojo quedaría mejor. Dadme vuestra opinión, que es mejor para empezar el modelado de la cara: 3Ds Max o ZBrush???

Ese vídeo es un ejemplo de lo que pregunto, la foto de abajo la habrán hecho asi???


Nakp

si.. se hace "a ojo" o mejor dicho "al pulso" xDDD si no sos tan bueno con zbrush mejor empieza con 3d max y terminalo con zbrush (texturas y demas) que para eso es mejor ;)

salu2
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

BlackSr

Muchas gracias por responder, lo que he hecho es hacer la malla en 3Ds Max y dentro de un rato la importo a ZBrush para hacer los detalles que le faltan. Un saludo y gracias de nuevo.

Carmen22_alicante

Se suele hacer así, pero también puedes emepezar desde cero en zbrush. Son las técnicas tradicionales de modelado laas que se usan en zbrush. Busca videotutoriales que hay algunos muy buenos.

Un saludo.  :-*

BlackSr

Gracias de nuevo por las respuestas, poco a poco he aprendido y algo he hecho...la imagen está en mi galería pero os la pongo aquí por si os interesa. Un saludo y gracias.