Duda con Stroke Path

Iniciado por ‭lipman, 2 Enero 2010, 18:23 PM

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‭lipman

Estas cosas se ven mejor con un ejemplo xD:

Aquí tengo un path strokeao: http://i45.tinypic.com/2qstrgh.jpg Y lo que quiero saber, es cómo poder manejar la cantidad de color en cada sitio, me explico. En la parte superior de ese corazón, hay mucha menos cantidad de blanco que en la inferior, como si se fuese degradando...

Me gustaría manejar ese degradamiento, por ejemplo, que fuese al revés, que en la parte superior haya más, y en la inferior menos, o que en un punto haya más, y a medida que vaya dando la vuelta, haya menos.

Espero haberme explicado más o menos bien xD

Un saludo!

peib0l

pues pon el pincel mas gordo :p

y no le des a simular presion, la verdad es que nunca me a surgido ese problema


Castg!

nose si es simular presion, me parece que es trancicion en, las propiedades del pincel, juga con eso, cambiale los numeros para que sea un "degradado" menor, igual, fijate en el "resplandor exterior" tambien juga un poco con los valores, mas que nada en el degradado, para que quede mas subae serai, ya con menos rojo arriba, parecera que hay mas blanco, es como unahbaitacion ìntada de negro, da parecer que es muy chica. jejej. espero que me entiendas...

‭lipman

Vale, he estado jugando con las propiedades del brush, y he consigo averiguar cómo ponerlo uniforme, pero no he conseguido saber cómo poner por ejemplo, para que esa degradación vaya a donde yo quiera.

Lo hice de la siguiente manera: en las propiedades del brush -> shappe dynamics -> aquí el primer desplegable lo tenia puesto en "Pen Pressure", y para que quede uniforme hay que dejarlo en "Off".

Animo a ver si alguien descubre lo otro, que yo ya lo intenté xD

Un saludo y gracias!  ;D