[BattleArt] Retoque digital

Iniciado por Sonex, 29 Septiembre 2008, 22:06 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonex

Pues eso, consiste en retocar una foto para hacerla mas atractiva, modificando la tonalidad, el brillo, contraste, etc.

Ejemplo

No se que foto poner asi que pongan ustedes alguna y elegimos cual retocar.

Que tenga una buena resolucion para que el resultado sea mejor...


Saludos

Yasmesita

mmm a ver cualquier foto? o tu colocas la foto, todos retocamos esa foto y la que quede mejor gana(esta opcion me gusta mas)??
.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)

Azielito

opto por la sugerencia de Yasme y creo haber entendido que eso mismo decia Sonex, tendriamos que buscar una foto con "imperfcecciones" exclusivas para este battle art, como lo son: dientes amarillos y/o deformes, arrugas, patas de gallo xD o algo asi, cosillas para que se tenga una mejor competicion y nivel de dificultad :)

Yo pondria una mia con dientes amrillos xDDD

Sonex

#3
Es lo que yo dije pero es que no se que foto poner... por eso digo que podeis poner alguna ustedes y de ahi elegimos la mejor y esa seria la que retocaramos...

mañana busco mas fotos a ver si encuentro alguna que este bien (y no sea de pago :-\)


Saludos

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Edito:
De acuerdo con Azielito. :)

Yasmesita

a weno lo siento entendi mal   :-[  bueno chevere, pero es solo retoque de imagen no?, no tipo lo que hice con la vampirita y con la zombie esa, si no, retocarla cambiarle ciertas cosas, o eso tb se vale?
.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)

Azielito

claro, retoque, no manipulacion xD

habra que buscar alguna, encontre un par de fotos, pero son de cuerpo completo y aun no tengo autorizacion de la dueña xD

Yasmesita

aaaa jojojo weno vale, tenia confundido los terminos xD no hay fotos en internet que necesiten arreglo?
.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)

peib0l

yo me apunto pero den 2 semanas de plazo uqe con los estudios yo solo puedo trabajar bien los fines de semana... ean buenos conmigooo


Salu2


Pdt: me apunto

Azielito

#8
ya tengo fotos, la chica es amiga mia, le comente sobre el proposito y accedio a prestarnos su foto, pido respeto hacia ella en caso de ser seleccionada para el concurso.





Saludos.

PD: ustedes avisan si nos quedamos con estas o buscamos otras xD, las sometemos a votacion?

Yasmesita

Como digan aqui... =) si mas nadie tiene alguna foto pues nos quedamos con esas,las retocamos las dos?
.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)