Restauración de código.

Iniciado por #Aitor, 6 Julio 2013, 10:29 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

#Aitor

Buenas, os comento, quería preguntar si alguien sabe si existe alguna forma de restaurar un código HTML/javascript en un determinado día / hora.

Me explico... Mi idea es la siguiente, tengo un formulario que mediante el método post, envía lo que se escribe a otra página. Como tal, tiene vulnerabilidades XSS... Mi idea es convertir eso en una forma de "etrenamiento" para la gente que se quiera pasar y hacer sus barbaridades dentro de la página.

El problema, es el siguiente, no voy a estar a cada rato eliminando el documento que se creo con el .php. No sé si me explico, cuando envias una cadena de caracteres en el formulario, pasa por el PHP, y si la página no existe, la crea... pues si hacen sus barbaridades, es obvio que los próximos usuarios que quieran probar XSS, no podrán por culpa de los anteriores, y yo no me veo capaz de estar a cada hora eliminando o restableciendo el código del documento que se creo.

Entonces la idea era, si existe alguna forma de restablecer ese código en un periodo determinado de tiempo, (lo del tiempo no hace falta pues sé como funciona y condicionarlo).

O otra forma (la cual desconozco y que seguramente exista (se me vino ahora a la cabeza)). Es que el .html que genera el .php se sobrescriba si ya existe.

Es decir, que si el php crea una página (ejemplo.html) y vuelven a reenviar el formulario (ejemplo.html sobrescriba al anterior ejemplo.html de está forma el código volvería a 0).

Gracias de antemano!
Mi algoritmo en PHP (estupideces y más).
Código (php) [Seleccionar]
while($Se_feliz){
  Piensa_un_OBJETIVO(); // Sin excusas!
  if($Tienes_un_objetivo){
    Suspira(); // Sé paciente.
    if($Consigues_el_objetivo){ echo "¡Felicidades #Aitor!";return;
      //RETURN; ¿O volvemos a empezar?
    }else{
      Inténtalo_de_nuevo();
    }
  }
}

#Aitor

Me autoresponderé como los idiotas.

"'w+'    Apertura para lectura y escritura; coloca el puntero al fichero al principio del fichero y trunca el fichero a longitud cero. Si el fichero no existe se intenta crear. "

En la página oficial nunca mencionaron que la w+ servía para sobrescribir el fichero... o al menos yo no veo dónde dice "Si el fichero existe se remplaza por otro ..."

Como sea, creo que ya está solucionado.

¡Muchas gracias!
Mi algoritmo en PHP (estupideces y más).
Código (php) [Seleccionar]
while($Se_feliz){
  Piensa_un_OBJETIVO(); // Sin excusas!
  if($Tienes_un_objetivo){
    Suspira(); // Sé paciente.
    if($Consigues_el_objetivo){ echo "¡Felicidades #Aitor!";return;
      //RETURN; ¿O volvemos a empezar?
    }else{
      Inténtalo_de_nuevo();
    }
  }
}